Tendencias

San Martín te ofrece sus platillos de verano

Durante marzo y abril, las 41 tiendas de San Martín ofrecerán a sus clientes platillos en los que destacan ingredientes como mariscos, loroco y queso.

Durante marzo y abril, los guatemaltecos podrán disfrutar de sabores únicos y tropicales, en las 41 tiendas San Martín en todo el país. Como es característico de San Martín, la cadena de restaurantes presentó productos de temporada propios de estas fechas.

PUBLICIDAD

Una es el pastel de melocotón y las lemon snaps, que dan el toque dulce a los cálidos días de verano. También destacan los tradicionales productos como las empanadas de dulce leche y la torta de queso.

También puede interesarte: AGENDA. Conoce todos los conciertos para Semana Santa

Recomendados

Otros productos que se ofrecerán son los que incluyen loroco, que están disponibles en panadería, como las empanadas y panes. En el restaurante podrás disfrutar de pupusas de queso.

Los mariscos no pueden faltar en estos días, por ello se ofrecerán ravioles de camarón y ensalada Santa Fe del mar, para disfrutarlas en los restaurantes. Y para refrescar los días de altas temperaturas llegan los icer de tamarindo, promociones de cerveza y piña colada.

Lee también: Estas tres cirugías son las más frecuentes para esta época de verano

Para el calor es ideal un delicioso helado Yogulicious, que además de ser saludable, tendrá disponibles sus nuevos sabores de jamaica y piña colada. Para los clientes que saldrán de viaje por el país, se tendrá una variedad de productos precocidos perfectos para hornear y disfrutarlos recién salidos del horno.

También se contará con utensilios de casa para decorar las mesas y hacer sentir todos en ambiente de verano de manera elegante y con productos de primera calidad.

Todos los productos presentados por la temporada de verano son elaborados con el proceso característico de San Martín, que da inicio con recetas originales y la utilización de ingredientes 100% naturales, excluyendo el uso de químicos, sabores artificiales y premezclas.

Con información de Agencias y San Martín.

Tags


Lo Último