AGENDA. Conoce todos los conciertos para Semana Santa

Rock, reguetón, cumbia y reggae son los ritmos que podrás escuchar en los festivales Gallo Evolution y Gira Refrescante Pepsi.

Por David Lepe

Escuintla, Monterrico, Panajachel y la ciudad capital serán las sedes de tres festivales musicales durante esta Semana Santa. El Gallo Evolution y la Gira Refrescante Pepsi traerán música y ambientes para celebrar. Estos son los horarios de todos los conciertos para estas semanas.

Gira Refrescante Pepsi 2018

El miércoles 28 de marzo, desde las 19 horas, en Cardales de Cayalá, en la zona 16, se presentará Nicky Jam y Yandel.

El sábado 31 de marzo, desde las 19 horas, en Puerto San José, en Escuintla, será el turno de que Nicky Jam esté acompañado en el escenario por Bad Bunny.

Los precios de las entradas son Q350 y Q190. Adquiérelas en Todoticket.

También te interesará: ENTREVISTA: Nicky Jam defiende al reguetón

Gallo Evolution

Carlos Vives y Wisin. El festival Gallo Evolution 2018 comenzará en Súper 24 de Puerto San José el miércoles 28 de marzo, a las 19 horas, con las presentaciones de Carlos Vives y Wisin. Los precios de las entradas son Q495 y Q295.

Stereo Productions. Para los amantes de la música electrónica, en el Hotel Tzanjuyu, en la calle principal de Panajachel, se presentarán en vivo artistas como Rafa Barrios, Óscar L y Chus+Ceballos. El precio de la entrada es Q200.

Otra entrevista que puedes leer: Bomba Estéreo: “Pasamos de ser el principal exportador de cocaína a ser el principal exportador de música y talento”

Sebastián Yatra y Nacho. El jueves 29 de marzo, en Súper 24 de Puerto San José, a las 19 horas, el colombiano Sebastián Yatra y el venezolano Nacho pondrán a bailar a los asistentes. Los precios de las entradas son Q495 y Q295.

Bohemia Suburbana. Monterrico recibirá a la banda de rock nacional Bohemia Suburbana. El concierto se llevará a cabo el viernes 30 de marzo, en el hotel El Delfín, desde las 16 horas. Los precios de las entradas son Q200 y Q100.

Viento en Contra. También en el hotel El Delfín, desde las 16 horas, la legendaria agrupación de rock nacional Viento en Contra se presentará en vivo el sábado 31 de marzo. Los precios de las entradas son Q120 y Q60.

Bomba Estéreo. El Gallo Evolution Pana vibrará al ritmo de las canciones del dúo colombiano, el sábado 31 de marzo, desde las 19 horas, en el Hotel Tzanjuyu, en la calle principal de Panajachel. El precio de la entrada será Q200.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo