Los memes de Semana Santa acaparan las redes y que harán reír a más de uno

Aquí te dejamos los divertidos memes que circulan desde hace algunos días y con los cuales te identificarás y no pararás de reír.

Por Luisa María Godínez

Ayer inició la Semana Santa y para muchos significa días de descanso. En el colegio, universidad o en el trabajo dan estos días libres, y muchos aprovechan para reflexionar o para relajarse.

Son días en los que pueden ir a la playa, salir de viaje, y si no tienes planes está la posibilidad de quedarte a ver las clásicas películas con tu familia.

La Semana Mayor es el período de más intensa actividad para todo católico, pues en ella se hace un memorial de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo. Los preparativos para esta conmemoración, inician desde el miércoles de ceniza y terminan con El Domingo de Resurrección.

La diversión también llega

Los grandes creativos de redes sociales ponen todo su empeño para crear los memes de esta época con los cuáles muchos se identifican.

No importa si tienes que trabajar o si estarás de descanso, tendrás tu meme.

Para todo hay una idea ingeniosa para tomarlo con buen humor.

A continuación, algunos muy graciosos con los cuales te vas a identificar. Los memes tratan sobre las clásicas situaciones que todos, alguna vez, pasamos o pasaremos en Semana Santa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo