Tendencias

Conoce los colores y tendencias de verano para los ojos y las uñas

El maquillaje y el esmalte de uñas son aliados importantes al momento de elegir tu atuendo y en verano, hay algunos colores que te ayudarán a complementar tu look.

Como cada año, hay ciertas tendencias que marcan lo que estará de moda en cada temporada. Para el verano, hay varios colores que serán los protagonistas y que harán que cualquier atuendo sobresalga. Además del maquillaje natural que es de los más populares, hay otras posibilidades que pueden ayudar a darle vida a los conjuntos.

Las sombras a todo color, el acabado mate y los tonos oscuros son los elegidos en el 2018. Los ojos acapararán toda la atención con colores vivos y brillantes. Además, están de moda los tonos metalizados. Rojo, naranja, corinto, morado, azul, rosa y café son algunos de los preferidos, tanto para sombras como para esmaltes de uñas.

Pensando en estas tendencias, Almacenes Siman pone a la disposición de las guatemaltecas una amplia variedad de novedades en su marca de recién ingreso NYX Professional Makeup. También en las marcas de esmaltes y pintauñas Essie y Orly.

Recomendados

via GIPHY

¡Conócelas!

  1. NYX Professional Makeup

Nude on Nude Palette es el conjunto que combina 20 sombras de ojos neutrales y 10 colores de labios vibrantes que funcionan para cada tono de piel. Esta paleta de maquillaje incluye un espejo y dos aplicadores para labios y ojos.

La paleta de maquillaje Smokey Look Kit está dedicada a los ojos ahumados. El kit contiene 9 sombras de ojos y 2 colores de labios. Además, espejo y aplicadores. El Bronze Smokey Look Kit está inspirado en un look profesional.

  1. Essie

Essie es reconocida como una marca de uñas para profesionales de salón. Ofrece colecciones de colores muy anticipadas que impulsan las tendencias temporada tras temporada.

  1. Orly Color Blast

Desde la concepción de la uña intemporal como la Original French Manicure, el color de vanguardia, los tratamientos, las texturas y el diseño. Una marca simple, clásica y femenina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos