¿Cómo funciona y para qué sirve el shampoo en seco?

Almacenes Siman trae a Guatemala la línea completa de Batiste, productos que permiten limpiar el cabello grasoso sin tener que lavarlo.

Por Paula Peinado

Almacenes Siman desea consentir a las guatemaltecas y por esta razón trae al país la línea completa de Batiste Dry Shampoo, considerado como una de las mejores marcas de shampoo en seco.

Estos productos renuevan el cabello para darle frescura y limpieza al instante, sin tener que lavarlo. Ayudan a refrescar y revitalizarlo sin utilizar una sola gota de agua. ¿Cómo? Basados en una innovadora fórmula con almidón que no requiere agua y está libre de parabenos y sulfatos.

Batiste se adapta a las necesidades de cada cabello, apunta al exceso de grasa y aceite, ayudando a eliminarlos desde las raíces e impulsar el cuerpo del cabello sin brillo y sin vida.

Batiste Foto: Cortesía

Conoce la nueva línea

Para usar Batiste Dry Shampoo es tan fácil como rociar, masajear el cabello y obtener el estilo deseado de inmediato. La marca identificó la necesidad de las mujeres de tener una cabellera limpia y fabulosa todos los días y creó esta gama de shampoo en seco para usar entre lavados, cuando se necesita una solución rápida.

La línea completa ya está disponible en Almacenes Siman en presentación de 200 ml. Conoce la gama:

  • Fragancia

Contienen fragancias deliciosas para que el cabello huela bien, además de lucir espectacular: Original, Blush, Fresh, Tropical, Cherry y Wild.

  • Hint of color

Ideales para los cabellos teñidos porque aportan un toque de color, según las necesidades de cada mujer: Brillant Blonde, Ceautiful Brunette y Divine Dark.

  • Strength and shine

Contienen L-Arginina en el rango nutritivo y son ideales para refrescar el cabello sin brillo y cansado.

  • XXL Volumen

Para las mujeres que buscan un cabello con volumen y frescura, tanto liso como ondas.

Batiste Foto: Cortesía

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo