Campero renueva su restaurante con juegos que los niños amarán

Pollo Campero ha presentado el resultado de la remodelación de su restaurante en el Museo de los Niños y a tus hijos les encantará.

Por Paula Peinado

Pollo Campero presentó la renovación de sus instalaciones en el Museo de los Niños e inauguró el nuevo parque de juegos Planeta Lego Education. Un restaurante enfocado en los más pequeños del hogar bajo el concepto de Imagi-Nación Campero, que busca que tanto padres como hijos puedan compartir momentos divertidos y de aprendizaje con herramientas lúdicas.

El lugar está diseñado para sorprender a los niños y niñas y darles un espacio dedicado a ellos; en cada detalle, desde las manijas de las puertas hasta la decoración del interior. Tiene una capacidad máxima para 30 niños y cuenta con personal capacitado para gestionar el uso adecuado de cada juego.

"En la Imagi-Nación Campero creemos que cuando la mente de un niño se abre, las posibilidades son infinitas. Por ello queremos inspirar y desarrollar a los creadores del mañana y fomentar su pensamiento creativo", explicó Paulino Portillo, gerente de marca del segmento familiar.

Pollo Campero Foto: Cortesía

Las estaciones de juego

Para brindar una experiencia diferente, Campero inició una alianza con Lego Education para desarrollar el nuevo parque, que cuenta con más de 8,500 piezas de LEGO. Esto lo convierte en el primero de su categoría en el país.

El Planeta Lego Education está dirigido a niño y niñas entre 2 y 12 años. Cuenta con cinco estaciones pensadas para satisfacer las necesidades de cada edad.

  • Región esponjosa

Equipada con Lego Soft y diseñada para que los más pequeños puedan construir con Legos sin riesgo a golpes. Ideal para que los niños desarrollen su imaginación y habilidades motoras por medio de las formas y los colores.

  • Set del sabor

Cuenta con Lego Duplo y simula un restaurante en el que los niños pueden jugar a hacer comidas con una guía y menú.

  • Área de construcción

Esta sección con Lego Duplo contiene piezas de ingeniería, como engranajes, para fomentar la habilidad de resolución de problemas e interés en tecnología, ciencia, arte y matemática.

  • Ciudadópolis

Los niños podrán construir ambientes para explorar y dejarse llevar por la imaginación.

  • Barrio mecánico

Está diseñado para niños a partir de los 8 años. Les permite desarrollar la investigación y comprensión de máquinas simples y compuestas; desde engranajes, palancas, ejes, ruedas y motores.

Pollo Campero Foto: Cortesía

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo