Industrias Licoreras de Guatemala ha lanzado un nuevo producto al mercado con el objetivo de sorprender a los clientes y amantes del XL.
PUBLICIDAD
Se trata de XL Blue, la marca premium que se suma al portafolio de la categoría de rones blancos.
Un ron puro y ligero que promete sorprender a los consumidores. Elaborado con altos estándares de calidad, XL Blue es cuatro veces destilado, de cuerpo ligero y con aroma a caña de azúcar y maderas. Su filtración y refinamiento lo convierten en la bebida perfecta para mixología.
"El objetivo de XL Blue es consentir los paladares jóvenes más exigentes, transformando sus momentos de consumo en una experiencia inolvidable", asegura Jonathan Chargorodsky, gerente regional de categoría.
Unexpected Fun
Bajo el lema Unexpected Fun (diversión inesperada), la marca desea consentir a los guatemaltecos con un producto que les permita alargar sus noches de diversión. Con XL Blue se pueden preparar una amplia variedad de cócteles y tragos gracias a su sabor ligero y la neutralidad de su líquido. Esto lo hace ideal para mezclar con otras bebidas.
Este ron se identifica con un público joven, alegre, extrovertido, optimista y amante de la vida nocturna. Cuenta con un porcentaje alcohólico de 29 grados.
Sus notas de cata:
- Cuerpo: ligero, incoloro y balanceado
- Aroma: notas ligeras de caña de azúcar y maderas
- Paladar: sabor ligero, puro y neutro
Este producto ya está disponible en el país en supermercados, tiendas y diferentes puntos de venta.