Tendencias

Los mejores rones de Guatemala se reúnen en este lugar

PUBLICIDAD

Villa Los Añejos renueva su imagen y sus instalaciones para convertirse en el lugar ideal para degustar de los mejores rones de Guatemala.

Recomendados

El lugar cuenta con un diseño nuevo con más iluminación, comodidad y amplitud para mejorar la experiencia de todos los clientes. Es moderno, con un concepto vanguardista donde los protagonistas son los rones, licores y aguardientes guatemaltecos en todas sus presentaciones. Además, cuenta con productos premium locales y extranjeros.

El ambiente es acogedor, versátil y funcional en su sala de ventas. Esta casa se ha convertido en una parada obligatoria para todos los turistas y nacionales que desean conocer más sobre los finos rones añejos y otros licores de la marca.

“La innovación y el compromiso son fundamentales para el mundo que disfruta de la excelencia. Producimos los mejores rones del mundo y Villa Los Añejos es una ventana perfecta para disfrutar de la calidad de nuestros productos”, asegura Jaime Botran, presidente de Industrias Licoreras de Guatemala.

“Uno de nuestros objetivos en la sala de venta es brindar asesoría personalizada a nuestros clientes que deseen realizar un evento o una celebración. Además, presentar al turista nuestra Denominación de Origen Protegida para que el público en general conozca el proceso de cómo se elabora el ron en Guatemala”, explica Isabel Medina, gerente de Los Añejos.

Villa Los Añejos cuenta con un Bar Lounge para que los visitantes disfruten de tragos y cocteles de las marcas Zacapa, Botran y Quetzalteca.

Está ubicada en Avenida Reforma, 13-35 zona 10. Abren sus puertas al público de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábado de 10:00 a 13:00 horas. El servicio del Bar Lounge es de 18:00 a 24:00 horas de lunes a sábado. ¿Qué esperas?

Tags


Lo Último