Tendencias

Atracciones acuáticas y juegos para toda la familia en esta Isla Encantada

La Isla Encantada de Walmart ofrecerá más de 15 juegos, comida y sorpresas para todos los integrantes de la familia, sin tener que salir de la ciudad.

Llega una nueva edición de la Isla Encantada de Walmart para consentir a los guatemaltecos. Una opción de entretenimiento y diversión para celebrar el verano con toda la familia, sin tener que salir de la Ciudad.

Walmart de México y Centroamérica desea sorprender a sus clientes con atracciones acuáticas, juegos y actividades para todas las edades. Además, mucha comida y sorpresas para los visitantes.

Estará ubicada en el área verde del Zoológico La Aurora el 29 y 30 de marzo; en horario de 10:00 a 18:00 horas ambos días. Se habilitarán tres parqueos en el Domo de la zona 13, centro comercial Arkadia y en el Zoológico. Para facilitar el traslado se contará con servicio de bus desde estos estacionamientos.

Recomendados

"Queremos agradecer la preferencia de nuestros clientes ofreciéndoles una opción diferente para que puedan disfrutar del verano", comentó Ana Chan, gerente de asuntos corporativos.

Los juegos

Los visitantes de la Isla Encantada podrán encontrar las siguientes atracciones:

  1. Carritos chocones
  2. Lanchitas
  3. Túnel de agua
  4. Resbaladero gigante
  5. Pet fending
  6. Pared de escalar
  7. Trampolín
  8. Gotcha de agua
  9. Go Karts
  10. Canopy
  11. Euro bungy
  12. Golfito
  13. Piscina de pelotas
  14. Arenero
  15. Tabla de surf

Para entretener a los guatemaltecos, se podrá disfrutar de un show temático especial de Superhéroes Legendarios de Xpo Comicon en el escenario central. Los horarios de estas presentaciones se darán a conocer en las redes sociales de Walmart Guatemala.

Además, en el lugar habrán estaciones de comida al estilo de Food Trucks, música, estaciones de información, kioskos de recarga, primeros auxilios y asistencia a los visitantes. Para la comodidad de las personas, se contará con un área especial para que puedan cambiarse de ropa luego de disfrutar de los juegos acuáticos.

Lo que debes saber

La mecánica de ingreso a la Isla Encantada será por medio de brazaletes. Estos cuentan con una tecnología especial que les permitirá a los visitantes acceder a los juegos, realizar pagos sin contacto por medio de recargas electrónicas y encontrar fotografías de su visita en línea.

Por cada Q300.00 de consumo que incluya a las marcas participantes, los clientes tendrán derecho a un brazalete de ingreso, con un máximo de 5 brazaletes por factura. Estos se entregarán a partir del 14 de marzo hasta agotar existencias en las 9 tiendas de Walmart en el departamento de Guatemala.

Las marcas son: Sun Tea de Kern´s, Kellogg´s, Pringles, BAC Credomatic, Movistar, Cannon, Pantene, Gillette, Granja Azul, Best Way, Gama, Baci y Bremen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos