Esta es una nueva opción para preparar caldo de gallina criolla y otros platillos

Malher ha lanzado en Guatemala el nuevo consomé de gallina criolla, un sabor que se suma al portafolio de la marca para preparar una amplia variedad de recetas.

Por Paula Peinado

Con el objetivo de ampliar su portafolio de productos y aportar más opciones en los hogares guatemaltecos, Malher ha lanzado el nuevo Consomé de Gallina Criolla. Este sabor busca convertirse en un aliado en la cocina de todas las familias para llevar a la mesa el sabor tradicional del campo de una forma práctica y accesible.

Con este consomé, los clientes podrán preparar varias recetas y resaltar el sabor y el aroma de sus platillos. Es un producto libre de grasa y sin colesterol.

"En Malher estamos comprometidos con la nutrición de los guatemaltecos y queremos reafirmar este compromiso con el lanzamiento del Consomé de gallina criolla", explicó Rodrigo Beheran, gerente general de Nestlé Guatemala y Malher.

Malher Foto: Paula Peinado

Las opciones

El producto puede utlizarse para preparar platillos como caldo de gallina criolla, jocón, pepián, frijoles blancos y cualquier otra opción según los gustos de cada persona.

Malher cuenta con un importante portafolio de consomés que está conformado por los sabores: consomé de pollo, costilla criolla, camarón, tomate res, pollo y hierbas; y ahora, gallina criolla.

Ya está disponible en todos los supermercados, tiendas de barrio y puntos de venta en el país. Su precio sugerido al consumidor es de Q1.00 por sobre, lo que lo hace muy accesible al bolsillo.

"Sin duda alguna, la gallina criolla como platillo siempre está presente en las ocasiones especiales y celebraciones en familia de los guatemaltecos. Ahora Malher brinda una forma accesible para que los consumidores puedan deleitarse con este sabor", comentó Alejandro Moya, director comercial de Malher.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo