Conoce las cabinas de lactancia donde podrás alimentar a tu bebé con tranquilidad

Bayer, a través del suplemento multivitamínico Natele, instalan cabinas en algunos centros comerciales con el objetivo de darle a las mamás un espacio íntimo para que disfrute a su bebé.

Por Luisa María Godínez

Natele es un suplemente multivitamínico de Bayer que está comprometido con la lactancia materna, y para apoyar esta causa instalarán un íntimo lugar diseñado para las madres.

Desde el 23 de febrero están disponibles las  cabinas de lactancia en algunos centros comerciales, empezando por CC Parque las Américas.

"Es un espacio tranquilo, cómodo e higiénico, queremos darle a la mamá la comodidad que ella se merece por todo lo que hacen por sus bebés", indicó Ximena Obregón, responsable de la marca.

Natele, cabina de lactancia Natele, cabina de lactancia / Foto: Luisa Godínez

El objetivo es que la madre pueda aprovechar al máximo ese íntimo momento y pueda disfrutar a su hijo.

"Hay mamás que no les gusta hacerlo en público y quieren taparse un poco, por eso este lugar les da la libertad de descansar un poco", aseguró.

De acuerdo con Obregón, la cabina no tiene ningún costo y está disponible todo el tiempo. Además cuentan con un rótulo de "ocupado"; cuando se desocupa ingresa una persona para desinfectar todo y así alguien más pueda hacer uso de ella.

"Invitamos a todas las mamás que deseen hacer uso de este espacio dedicado especialmente para ellas y disfrutar de ese momento tan importante con su bebé”, finalizó Obregón.

Los centros comerciales en los que serán instaladas estas cabinas serán anunciadas a través de la fanpage de Facebook, Natele Nutrición.

La importancia de Natele

Este suplemento multivitamínico está especialmente formulado para mujeres que están planificando tener familia, embarazadas, o en período de lactancia.

"Contiene 13 vitaminas y minerales importantes para el desarrollo del bebé. Dentro de ellos tenemos el ácido fólico y el hierro como esenciales para un embarazo saludable", señala la marca.

Natele Bayer Foto: Twitter
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo