Tendencias

Piñata, pastel, pintacaritas y más en el paquete para cumpleaños de Magic Forest

El centro comercial Parque Las Américas ha dado a conocer un nuevo paquete para festejar piñatas en su salón para eventos infantiles Magic Forest.

El centro comercial Parque Las Américas ha lanzado un combo especial como parte del primer aniversario de su espacio de entretenimiento infantil: Magic Forest. Por ello, han presentado un nuevo paquete para que los padres de familia puedan celebrar las piñatas de sus hijos en este lugar.

PUBLICIDAD

El Paquete Full incluye varias opciones para que organizar estas fiestas sea más fácil y sencillo, y así permitir que todos los invitados puedan disfrutar de momentos divertidos e inolvidables. En un ambiente amplio, cómodo y creado especialmente para la diversión de los más pequeños, Parque Las Américas cuenta con un salón ideal para celebrar los cumpleaños de niños de 0 a 8 años.

“Estamos felices de presentar este nuevo Paquete Full para celebraciones en nuestro salón Magic Forest. Queremos que las familias disfruten un momento memorable e inolvidable, sin preocuparse, ya que nosotros nos encargamos de todos los detalles”, comentó Ingrid de León, gerente de mercadeo de Parque Las Américas.  

Recomendados

Las novedades

Además del Paquete Full, el centro comercial también ofrece otras opciones para celebrar cumpleaños y piñatas en Magic Forest a precios accesibles.

La nueva propuesta de Magic Forest incluye opciones como pases de cortesía para viajes en trencito del centro comercial y servicio personalizado de pintacaritas, piñata y pastel. Este salón está capacitado para atender hasta 75 personas (35 adultos y 40 niños), cuenta con mini teatro para shows infantiles, piscina de pelotas y toboganes gigantes.

Además, el lugar está decorado con murales infantiles, alfombra de grama artificial y un ambiente creado para transportar a los visitantes a un bosque.

Otros beneficios:

  1. Alquiler del salón Magic Forest por 3 horas
  2. Mobiliario (mesas y dos tableros)
  3. Dos meseros
  4. Café, agua, platos, vasos, servilletas y tenedores para pastel
  5. Pastel para 75 personas
  6. Piñata con 5 libras de dulces
  7. Invitaciones

El Paquete Full tiene un precio de Q3 mil quetzales. Además, el centro comercial pone a la disposición diferentes restaurantes en el lugar para planificar el menú de comida del evento. Pollo Campero, Burger King, San Martín, Café Gitane, Popa's, Domino's y Frisk son algunos de ellos.

Horarios

Las celebraciones se pueden llevar a cabo en los siguientes horario:

  1. Lunes a domingo de 9:00 a 12:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.

Para más información sobre los paquetes y cómo reservar el espacio, consulta el sitio web de Parque Las Américas “Piñatas” o sus redes sociales. También puedes comunicarte al número de teléfono 2375-9911 de lunes a viernes.

También podrías leer: Celebra la piñata de tus hijos en este centro comercial en Guatemala

Te podría interesar: Conoce el nuevo centro comercial para ir con tu familia y que te encantará

Tags


Lo Último