Tendencias

Conoce el nuevo centro comercial para ir con tu familia y que te encantará


A partir del 2 de diciembre, los guatemaltecos disfrutarán de un nuevo centro comercial cerca del Obelisco. Se trata de “Parque Las Américas”, un lujoso establecimiento que albergará las mejores empresas, marcas y entretenimiento.

Su nombre se deriva de la ubicación, ya que se encuentra en la zona 14. Este nuevo lugar familiar espera recibir cerca de 400 mil visitantes al mes.

El ingeniero Jorge Mario Figueroa, director del proyecto señaló: “El centro comercial está diseñado para mejorar el estilo de vida de los residentes del sector y un lugar de espacimiento a los que visitan pasos y pedales”.

Recomendados

Este complejo albergará una amplia variedad de comercios, plaza financiera y restaurantes. El parqueo tiene una capacidad para 750 vehículos y generará empleo para más de 1,100 personas de forma directa e indirecta.

¿Qué podrán encontrar? La Torre Cinéopolis Tiendas Max Banco Industrial Banco G&T BAM Don Emiliano San Martín Los Cebollines Taco Bell Subway Pollo Campero Fu Lai Go Green Entre otros

Como parte de las actividades de inauguración y las fiestas de fin de año, “Parque Las Américas” presentarán obras navideñas y show de luces durante los próximos fines de semana.

Más datos:

  1. Abierto de lunes a domingo de 7:00 a 22:00 horas
  2. Áreas de acceso para personas con discapacidad
  3. Parqueo para bicicletas
  4. Plazas para eventos
  5. Área infantil
  6. Cien conceptos comerciales
  7. 750 parqueos
Tags

Lo Último


Te recomendamos