La Fráter celebrará 39 aniversario con actividades durante el fin de semana

La iglesia cristiana para la familia, Fraternidad Cristiana de Guatemala, te invita a celebrar este 24 y 25 de febrero sus 39 años de agradecer la fidelidad de Dios.

Por Ruslin Herrera

Fraternidad Cristiana de Guatemala ha trabajado desde 1979 en ser una iglesia para la familia. Durante estos años se han encargado de agradecer la fidelidad de Dios, motivando a los guatemaltecos a ser discípulos de Jesús.

Con el objetivo de celebrar 39 años, la iglesia cristiana para la familia realizará actividades el 24 y 25 de febrero a partir de las 7:00 horas. Como parte de la festividad, se tendrá la participación del Doctor Andrés Panasiuk y la agrupación Blest.

Las actividades serán gratuitas y se dividirán en las dos sedes de la iglesia:

  • La Fráter Ciudad San Cristóbal iniciará el programa de actividades a las 18:00 horas y el sábado 25 a las 9:30 horas.
  • La Fráter Roosevelt tendrá actividades el 25 de febrero de 7:00 a 12:00 horas.
La Fráter Cortesía

Te podría interesar: “Defendiendo la causa del huérfano”: Más de 4 mil menores de edad están en hogares de protección

Invitados

Se contará con la participación del Doctor Andrés Panasiuk, uno de los líderes y conferencistas internacionales más reconocidos en los Estados Unidos y Latinoamérica. También es fundador de el Instituto para la Cultura Financiera, una organización educativa, sin fines de lucro.

Otro de los invitados es la agrupación Blest que cuenta con 13 años de carrera, 10 producciones musicales y una nominación al Latin Grammy. Además, cuenta con una nominación a los Dove Awards y cinco Premios Arpa.

Para más información visita sus redes sociales .

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo