Tú puedes diseñar el próximo anuncio de la Megapaca

Tiendas Megapaca está buscando a guatemaltecos “chispudos” que puedan diseñar la mejor campaña de publicidad para utilizar en sus próximos anuncios.

Por Ruslin Herrera

Megapaca se ha caracterizado por lanzar campañas de publicidad diferentes y con un toque “chapín”. En esta ocasión, desean involucrar a los guatemaltecos y han lanzado una convocatoria para buscar a los más creativos y “chispudos”.

Hasta el 28 de febrero Megapaca estará recibiendo nuevas ideas y propuestas para crear sus próximos anuncios. Esta iniciativa tiene el objetivo de descubrir nuevos talentos para plasmar en su publicidad la opinión y creatividad de los clientes.

“Hemos visto que los chapines tienen una chispa de crear 'memes' impresionantes y divertidos. Esto nos motivó a invitar a todos los que tengan mejores ideas que nosotros a enviarnos su propuesta”, expresó Ana Lilian Barrios, gerente de comunicación de Megapaca.

También puedes leer: Las personalidades guatemaltecas que han incluido las campañas de Megapaca

Nuevas propuestas

Los interesados pueden enviar sus propuestas al correo electrónico comunicacion@megapaca.com o por medio de mensajes directos en las redes sociales de Tiendas Megapaca Guatemala.

La empresa estará aceptando todas las ideas compartidas por los usuarios, las cuales pueden ser enviadas como una imagen o como texto de la idea que se desea crear. Todos los usuarios deben utilizar el hashtag #MisMegaIdeas al compartir su propuesta.

Megapaca las analizará, la adaptará al formato de la tienda y la publicará en sus redes, etiquetando al autor y mente creativa.

“Nos gustaría ver las ideas de nuestros clientes, es realmente emocionante ver el ingenio chapín en cada propuesta. Hemos recibido ideas buenísimas y queremos premiar a las mejores”, agregó Barrios.

Los premios

La mejores propuestas se utilizarán para crear una campaña formal, además de premiar al autor con premios sorpresa.

Para más información visita su sitio web.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo