Tendencias

“Mía Me Mine” es la nueva fragancia de Halloween que llega a Guatemala

Halloween sorprende con “Mía Me Mine”, una nueva fragancia misteriosa, seductora y sensual que ha sido lanzado en el país por Perfumerías Fetiche.

Halloween es una de las marcas preferidas y más vendidas de Perfumerías Fetiche en Guatemala. Para sorprender a los clientes, la casa perfumista ha lanzado una nueva fragancia: “Mía Me Mine”. Con notas afrutadas, efluvios rosados, matices golosos, flores que susurran y seducen en todas sus facetas.

Este Eau de Parfum Floriental, afrutado con un toque Chipre, fue creado por Juliette Karaguezoglou. Un perfume ideal para las mujeres misteriosas, exóticas, sensuales, apasionadas y seductoras.

Tres palabras que son lo que nos apasiona

“Mía Me Mine” soy yo, eres tú: tres palabras que son lo que nos apasiona. Así se define esta fragancia que nace bajo la inspiración de motivar a las mujeres a experimentar nuevas sensaciones. Mujeres impactantes, poderosas y con una presencia inolvidable. Diseñada para crear un aura alrededor de ellas y potenciar al máximo su personalidad.

Recomendados

Su cuerpo es curvilíneo y femenino, su tapón es aristado, geométrico, rotundo y masculino. Su estuche negro evoca al misterio con tonos oscuros de intimidad. Sus notas:

  1. Notas de salida: Lichi, Yuzu y Pimienta rosa
  2. Notas de corazón: Digitalis Purpurea
  3. Notas de fondo: Néctar de Pachuli, Davana LMR, Almizque Piel Desnuda

Los sentidos se despiertan y se afloran gracias a la flor silvestre Digitalis Purpurea, provocadora y sensual. El color del perfume es malva profundo, íntimo y apasionado.

Para más información puedes visitar las redes sociales de Perfumerías Fetiche o visitar tu tienda favorita en el país.

También puedes leer: Twilly d’Hermès, una fragancia para mujeres libres, intrépidas, traviesas e impredecibles

Tags

Lo Último


Te recomendamos