Una nueva opción para alimentar y nutrir a los cachorros del hogar

Terry Max Cachorro es una nueva opción que llega al mercado guatemalteco para consentir a los perros más pequeños.

Por Ruslin Herrera

Para muchas personas, los perros son los mejores amigos del hombre. Cuidar a las mascotas es una de las priodidades, especialmente desde los primeros meses de vida. Por esta razón, Molino Santa Ana ha desarrollado el nuevo Terry Max Cachorro. Este es un concentrado ideal para los perros que están en etapa de crecimiento.

Elaborado con materias primas de excelente calidad y con un 25% de proteína, Terry Max Cachorro es considerado un alimento nutritivo y balanceado. Contiene proteínas, vitaminas y minerales que garantizan una buena nutrición. Ya está disponible en presentaciones desde  1 a 100 libras en tiendas y supermercados del país.

“Este alimento contiene todos los nutrientes que nuestros cachorros necesitan para llevar una vida feliz, balanceada y llena de momentos inolvidables”, expresó Samuel Padilla Pierri, director comercial de Molino Santa Ana.

 

Lee también:Los 7 perros más famosos de Guatemala

Beneficios

Está fabricado mediante el proceso de extrusión, que consiste en el cocimiento a alta presión y temperatura, lo que permite un mayor grado de palatabilidad, digestibilidad y nutrición. Se produce bajo las estrictas normas nutricionales por el Consejo Nacional de Nutrición y Sanidad de Estados Unidos (NCR).

Propiedades

Contiene Yucca Schidigera que permite minimizar el olor de las heces y las hace más compactas. Gracias al Zinc, Selenio, Prebióticos y Fibra de este producto, le permite a los cachorros un crecimiento integral, mejora de sus defensas y mantiene una integridad digestiva.

La marca conoce la necesidad de los cachorros en el desarrollo de los dientes y huesos. Por esta razón agregó la cantidad correcta de magnesio y calcio a su receta.

Puedes encontrar este concentrado en:

  • Cemaco
  • Supermercado La Barata
  • La Terminal, zona 4
  • Cenma
  • Agroveterinarias y agroservicios
  • Tiendas de barrio
Terry Max Cachorro Cortesía

 

Lee también: Inauguran albergue municipal para mascotas en Mixco

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo