Tendencias

Encuentra el carro que estabas buscando en la feria de vehículos usados de OLX

Más de 250 vehículos usados y otros carros nuevos de las mejores marcas serán exhibidos en la primer feria de OLX en Guatemala.

Según datos obtenidos de la plataforma de clasificados OLX, la categoría de vehículos ha tenido un crecimiento del 10% en los últimos años. Por ello, se llevará a cabo la primera Expo & Sale del 16 al 18 de febrero en el Parque de la Industria.

La actividad contará con empresas que ofrecen financiamiento, servicios de repuestos y seguros, valuaciones y otros servicios auxiliares. OLX Autos espera contar con la participación de 30 mil personas y exhibir 250 carros usados y nuevos.

“OLX organiza por primera vez una feria para aquellos que están buscando un vehículo a excelentes precios”, comentó Paulimar Rodríguez, gerente de Marketing de OLX Centroamérica.

Recomendados

Lee también: Este es el panorama del tránsito para 2018

Otras actividades

Además de la posibilidad de encontrar el automóvidel ideal, durante el evento también se contará con otras actividades como música en vivo, exposiciones de vehículos clásicos, shows infantiles y comida en los food trucks.

Horario

El ingreso a la feria tendrá un precio de Q15 por adulto. Los niños hasta 12 años ingresan gratis.

  1. Viernes 16, de 10:00 a 21:00 horas
  2. Sábado 17, de 10:00 a 22:00 horas
  3. Domingo 18, de 10:00 a 20:00 horas

Lee también: Subastas de vehículos, repuestos y accesorios en Expo Motriz 2018

Tags

Lo Último


Te recomendamos