Subastas de vehículos, repuestos y accesorios en Expo Motriz 2018

La nueva edición de la feria Expo Motriz 2018 se celebrará del 23 al 25 de febrero en el Parque de la Industria.

Por Ruslin Herrera
Cortesía
Subastas de vehículos, repuestos y accesorios en Expo Motriz 2018

Para los amantes de los vehículos de toda clase llega una nueva edición de la feria de negocios Expo Motriz 2018. Este es el tercer año que el evento se realiza en Guatemala, exponiendo a más de 500 marcas expertas en la industria automotriz.

En esta ocasión se presentarán a 100 empresas y 250 mil productos para vehículos, motocicletas, transporte pesado, mantenimiento y reparación de flotillas. Además, se realizarán por primera vez subastas presenciales en las cuales los visitantes podrán comprar vehículos, repuestos, accesorios e insumos.

La feria se llevará a acabo del 23 al 25 de febrero en el Parque de la Industria.

“Nos sentimos satisfechos de poder llegar a nuestro tercer año y continuar consolidándonos como los líderes en este segmento”, expresó Fernando Lobo, presidente del comité organizador.

Lee también: ¿Estás interesado en comprar un automóvil? No te pierdas la AutoExpo

Actividades

Los usuarios tendrán acceso a conferencias especializadas sobre vehículos, mantenimiento de flotillas y servicios para automotores. También podrán disfrutar de gastronomía, conciertos y rifas, entre otros.

El sábado 24 y domingo 25 se llevarán a cabo las subastas presenciales a cargo de la empresa “Mega Subastas”.

  • Inversión

En este evento participan alrededor de 20 mil consumidores del mercado de vehículos. Esto significa un ingreso de Q2 mil millones de quetzales en las ventas anuales del segmento.

Los precios para las empresas que estarán en la tercera edición de la Expo Motriz varía según los espacios. Desde toldos de Q3 mil hasta stands de 3X3 metros que tendrán un costo de Q14 mil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo