Tendencias

El nuevo Fitness One Rus tiene capacidad para 3 mil personas

Fitness One abrió las puertas de su nuevo gimnasio ubicado en Plaza Rus, un espacio de más de tres mil metros cuadrados para sorprender a los clientes.

Con el objetivo de crear espacios que motiven a los guatemaltecos a llevar un estilo de vida más saludable, Fitness One ha abierto las puertas de su cuarta sede en el país. El nuevo gimnasio está ubicado en el segundo nivel de Plaza Rus, en Calzada Roosevelt.

PUBLICIDAD

Con modernas instalaciones y la tecnología más avanzada, este espacio de más de tres mil metros cuadrados cuenta con personal capacitado para atender a todos los visitantes. Tiene la capacidad para recibir a 3 mil personas en un horario de 4:00 a 23:00 horas.

Además, los clientes tienen tres horas de estacionamiento de cortesía en el centro comercial.

Recomendados

“Trabajamos por mantener la vanguardia e impulsar proyectos novedosos a beneficio de nuestros socios. Contamos con un equipo moderno y tecnológico”, expresó Julián Sosa, gerente de Fitness One.  

También puedes leer: Fitness One trae a Guatemala este novedoso sistema de entrenamiento

Fitness One Rus

Para garantizar una experiencia única, el gimnasio ha sido equipado con cámaras de bronceado y cámaras de colágeno. También se instaló una piscina, jacuzzis, sauna húmedo, duchas con vestidores, vestidores para niños, salón exclusivo FIT, sillas de masajes, servicio WiFi, entre otros.

  1. Tecnología

El gimansio ofrece un salón de INDBIKE, un área con bicicletas para realizar indoor cycling de la manera más creativa.

“Esta nueva área fue pensada para generar un impacto visual que va desde las texturas en las paredes como la combinación de colores”, agregó Sosa.

  1. Seguridad

Para Fitness One la seguridad de sus clientes es muy importante. Por ello, instalaron una duela especial para realizar las clases grupales y evitar lesiones en las rodillas por el impacto. Esta tecnología estará en las áreas de pesas y cardiovasculares.

A este gimnasio también se incorporará el sistema de entrenamiento MX4, para cumplir los mayores retos. Si deseas más información sobre los servicios y el gimansio, puedes consultar sus redes sociales.

Tags


Lo Último