“Leoncino”, la icónica motocicleta que llegó a Guatemala desde Italia

La icónica Leoncino de Benelli ha llegado al país de la mano de Masesa para sorprender a los amantes de las motocicletas.

Por Paula Peinado

Leoncino es el nombre de la icónica motocicleta con la que Benelli desea rendir un homenaje al motociclismo italiano. Masesa trae al mercado guatemalteco esta moto para los amantes de la velocidad, el estilo y la clase.

Dotada de identidad y una fuerte personalidad, la Leoncino es un concepto auténtico y puro que combina las formas tradicionales de una Scrambler con acentos modernos e innovaciones de primera. Desde el guardabarros delantero que muestra con orgullo el León de Pesaro, hasta el faro trasero con tecnología LED.

"Estamos seguros que cuando nuestros clientes vean la Leoncino de Benelli en nuestros más de 200 puntos de venta en todo el país, será amor a primera vista", explicó el ejecutivo de Masesa.

 

Una leyenda

El corazón de la Leoncino, o pequeño león, está formado por un nuevo bicilíndrico de 500cc de cuatro tiempos y cuatro válvulas por cilindro, doble árbol de levas en cabeza (DOHC) refrigerado por líquido desarrollado por Benelli.

Una motocicleta maniobrable que inspira confianza tanto para principiantes como para riders experimentados. El faro redondo sigue la tradición y cuenta con tecnología de vanguardia LED. La horquilla invertida en la parte delantera y monoshock en la parte posterior ofrecen beneficios dobles de calidad y excelente control de manejo.

Su motor asegura un óptimo funcionamiento, suave y potente gracias a su inyección electrónica y al cambio de marchas de 6 relaciones. El bastidor está formado por un entramado de tubos de acero de alta resistencia que protegen el motor. Además, le dan una elevada rigidez y un peso contenido ya que se integran a la perfección en el estilizado diseño de la motocicleta.

La TNT 150

Además de Leoncino, Masesa trae una solución para los que buscan su primera motocicleta. La TNT 150 es una moto con diseño agresivo y extremo, pero que permite una fácil conducción y potencia justa a las necesidades de cada usuario.

Es tipo naked con un motor de 148cc monocilíndrico refrigerado por aire de 5 velocidades. Tiene una potencia de 12 Hp, chasis de marco tubular suspendida sobre una horquilla telescópica delantera y monoshock trasero que la hace ligera, fácil de maniobrar y potente.

"Está creada para aquellos a los que les gusta divertirse y tener una moto de alto nivel, pero que les permita cuidar su bolsillo", agregó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo