Motocom ha invertido en Guatemala y a partir de ahora ofrecerá sus productos en el país. La empresa mexicana se dedica a la importación y comercialización de respuestos y accesorios para vehículos de dos y tres ruedas. Su introducción al mercado centroamericano se ha logrado gracias a una alianza con Masesa.
PUBLICIDAD
Sus amplio portafolio ofrece alta calidad con tecnología, diseño e innovación para satisfacer las necesidades de los clientes que buscan productos de primer nivel a buenos precios.
"Decidimos iniciar operaciones en el territorio centroamericano de la mano del respaldo que ofrece Masesa. Esto es un voto de confianza y afianza el libre mercado en la región central con una mejor oferta y demanda en respuestos y accesorios", explicó el gerente de estrategia comercial.
Una nueva opción
El portafolio de Motocom abarca productos como refacciones, bujías, baterías, cascos, frenos, llantas, lubricantes, ropa, porta equipaje, entre otros accesorios.
En los diferentes puntos de venta se tendrán respuestos y accesorios de alta calidad provenientes de fábricas de países como España, India, Colombia, China, Italia, Francia, Estados Unidos, Indonesia y Pakistán; los cuales cuentan con los estándares mundiales de fabricación.
Esta alianza entre Motocom y Masesa es el inicio de operaciones en Centroamérica, específicamente en Guatemala y Nicaragua. En febrero se hará el lanzamiento en El Salvador y Honduras, con lo que se cubrirá la mayor parte del istmo central.
Para más información puedes consultar sus redes sociales.