Tendencias

Esta pasarela busca concientizar a las personas a la protección del medio ambiente

Como parte del taller de Esteticismo, INTECAP presentó una pasarela con el tema "Contaminación Ambiental".

Estudiantes del taller de Esteticismo del INTECAP presentaron la pasarela de belleza Contaminación Ambiental, con el objetivo de aportar conciencia social sobre el medio ambiente. Se utilizaron técnicas de peinado, color y elaboración de trajes con reciclaje, como parte del módulo “Preparación de condiciones para el salón de belleza”.

Además, los estudiantes plasmaron en las modelo su creatividad y revelaron diversas formas de crear conciencia.

Este taller cuenta con 11 carreras que brindan formación en el área de la belleza, servicio al cliente, entre otros. Para presentar esta pasarela, se contó con la participación de 50 modelos que trabajaron en conjunto con 67 estudiantes de las carreras:

Recomendados

  1. Estilista Profesional
  2. Cultor de belleza
  3. Peluquería

“Esta pasarela va en busca de la creatividad e innovación en cada uno de los participantes y demostrar que el gremio puede hacer aportes importantes al cuidado de los cursos naturales”, comentó Mariana Ortiz, instructora de Formación Profesional del Taller de Esteticismo.

Lee también: Más de mil jóvenes se podrán beneficiar con las becas de emprendimiento de Intecap

Taller de Esteticismo

El taller certifica a más de 400 personas cada año, preparándolas en 11 carreras diferentes. Se brinda información en el área de belleza, servicio al cliente, primeros auxilios y cuidado al ambiente.

Además, se comparten tips para que los estudiantes emprendan su propio negocio, módulos de estima, valores y ética.

  1. Instalaciones

El taller se divide en dos niveles, dos aulas teóricas, cinco aulas para área práctica, oficinas, bodega de instructor y servicios sanitarios.

“Nuestros participantes obtienen conocimientos desde crear sus logos hasta abrir su propio negocio”, agregó Marcela Ordoñez, jefe del Taller de Esteticismo.

Para más información visita las redes sociales del INTECAP.

Tags

Lo Último


Te recomendamos