Benelli, la marca italiana de motocicletas que llega a Guatemala

Motocicletas deportivas, elegantes y accesibles son parte del portafolio de Benelli, la marca italiana que llega a Guatemala de la mano de Masesa.

Por Paula Peinado

Benelli es una marca italiana de motocicletas que nació en 1911 y desde entonces se ha convertido en una de las preferidas por los usuarios alrededor del mundo. El amplio portafolio de la marca llega a Guatemala, Honduras y Nicaragua de la mano de  Masesa.

Modelos elegantes, deportivos, innovadores y accesibles que se adaptan a todo tipo de conductor. Las motocicletas de la marca ofrecen confort, agilidad, maniobrabilidad y tecnología de punta.

"En Masesa siempre hemos creído en la innovación y eso nos lleva a la búsqueda de los mejores productos para los mercados donde operamos. Esto nos permite brindarle al consumidor un producto de alto desempeño a precios muy accesibles", explicó Juan Ramón Laínez, gerente de marca.

 

Los nuevos modelos

Benelli se caracteriza por sus líneas suniosas y atractivas y por su aspecto deportivo. Los modelos que Masesa estará comercializando en la versión Naked son TNT 135, 25, 300, 302R, 600 y 600 GT; TRK 502 y en la línea Scooter la Seta 125 y Zenzero 150.

Todas son creadas en una instalación de 670 mil metros cuadrados, cuyo equipamiento está conformado por sofisticadas máquinas de mecanizado CNC para los componentes importados de Alemania, Italia y Estados Unidos.

"Con esta descripción se podría creer que son motos caras, pero es todo lo contrario. En Masesa estamos haciendo un gran esfuerzo por ofrecer a los consumidores lo mejor del primer mundo a precios accesibles", agregó Laínez.

Para más información consulta sus redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo