¿Estás interesado en comprar un automóvil? No te pierdas la AutoExpo

Este fin de semana se celebrara la primer AutoExpo de BAC Credomatic en Forum Majadas.

Por Mónica Ávila

Un total de 24 marcas automotrices forman parte de la AutoExpo de BAC Credomatic, que se estará realizando del 5 al 8 de octubre en las instalaciones de Forum Majadas, en la zona 11.

Los visitantes encontrarán las mejores marcas de vehículos y modelos a precios espectaculares con los mejores planes de financiamiento respaldados por BAC Credomatic.

La entrada al evento tendrá un precio de Q10 para niños y adultos. Además de la exposición de vehículos, se contará con foodtrucks y áreas de entretenimiento con simuladores de Fórmula 1, donde los pequeños podrán conducir en la mini ciudad.

Los horarios de la AutoExpo serán de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Representantes de BAC Credomatic enfatizaron durante la inauguración que los visitantes podrán gozar de las mejores tasas de intereses en el mercado, además ofrecerán plazas de financiamiento de hasta 84 meses.

“Con este tipo de actividades buscamos que los guatemaltecos tengan la oportunidad de adquirir su vehículo a los mejores precios, además de conocer los últimos modelos de las marcas participantes”, enfatizó Luis Fernando Samayoa, Presidente de BAC Credomatic.

Los interesados en adquirir alguno de los modelos exhibidos serán atendidos por expertos.

“También se contará con un área de motos, esto con el fin de que los visitantes tengan más opciones de elección. Con esto buscamos crear empleo y promover el crecimiento sostenible del mercado guatemalteco”, añadió Samayoa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo