Tendencias

Conoce la nueva BMW X3, una SUV deportiva que ya está en Guatemala

BMW ha lanzado al mercado guatemalteco su nueva SUV deportiva: la BMW X3. Diseñada para los amantes de la velocidad, agilidad y desempeño.

El nuevo vehículo de actividad deportiva de BMW ha llegado a Guatemala para sorprender a todos los fanáticos de la marca. La tercera generación de BMW X mezcla cualidades de conducción sobresaliente, agilidad y tecnología avanzada.

La nueva BMW X3 cuenta con un diseño dinámico, equipamiento impresionantemente lujoso, generoso espacio y un característico desempeño. Además, su distintiva  parrilla en forma de riñón crea una apariencia tridimensional, aumentando la elegancia de la X3. En la parte trasera, los conjuntos de luces poseen un diseño tridimensional que combina con un alerón ligeramente colgado y dos escapes.

“Sin duda alguna es difícil encontrar otro auto en esta clase que pueda alcanzar el desempeño deportivo de la BMW X3, ya que combina un manejo sobresaliente con versatilidad”, comentó Walter Samayoa, gerente de ventas.  

Recomendados

Lee también: Pilotos guatemaltecos serán invitados especiales en El Salvador

Características

  1. Interior

La BMW X3 está marcada por los detalles enfocados en la comodidad e innovación, representados con acabados y materiales inigualables. El concepto inteligente de almacenamiento ofrece varios compartimentos fácilmente accesibles.

Además, destaca una cabina con la distintiva orientación al conductor, un arreglo familiar de los controles diseñados para una ergonomía óptima.

  1. Tecnología

La pantalla táctil de 10.25 pulgadas trabaja en conjunto con el Sistema de Navegación Profesional y el innovador sistema de control de expresión, permitiendo modos adicionales de ingreso.

Este es el primer vehículo en su clase que puede ordenarse con un Display Key. El mismo abre y cierra el vehículo por control remoto, muestra información del automóvil y sirve como la unidad de control para la calefacción auxiliar.

Esta generación cuenta con un diseño utilizado por primera vez en un modelo BMW X. Entre estos se encuentra el sistema Remote 3D View. También cuenta con el paquete de Ambient Air, un factor de bienestar que aromatiza el interior con una selección de ocho aromas en tres niveles de intensidad.

“Son muchos los beneficios de este nuevo automóvil. Su dinámica de manejo permite disfrutarlo todos los días sin restricciones”, agregó Samayoa.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos