Pilotos guatemaltecos serán invitados especiales en El Salvador

La competencia se llevará a cabo este domingo.

Por Reina Damián
Foto: Cortesía César Pérez
Pilotos guatemaltecos serán invitados especiales en El Salvador

Debido al alto nivel de competencia, 10 pilotos guatemaltecos fueron invitados para competir en la sexta y última fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo de El Salvador. 

Y son los integrantes del Botoneta Racing Team, los que fueron invitados por el Automóvil Club de El Salvador (ACES) para competir en Los 200 kilómetros Copa Uno Lubricantes.

Fotos: Cortesía César Pérez Fotos: Cortesía César Pérez

Los piloto guatemaltecos que participarán en la cita que se desarrollará en el mítico autódromo El Jabalí son: Bryan Palma (Ford Scort), Andrés “Lesho” Noriega (Nissan Silvia), Arnoldo Daetz (BMW), Marlon Bueso (BMW), Mauricio Roque (BMW), Adolfo “El Pato” Castillo (Datsun 240Z), Rodrigo Castillo (Toyota Corolla AE86), Rafael Bolaños (Datsun 510 Wagon) y la dupla de Ricardo Chen y Víctor Hugo López (Datsun 120Y).

Foto: Cortesía César Pérez Foto: Cortesía César Pérez

“Allá se han dado cuenta de la evolución de nuestra categoría, y para nosotros es un privilegio acompañarlos durante la última fecha de su campeonato nacional”, comentó el director del BRT, Jaime Kirste.

Los autos que participarán en la cita salvadoreña son de los más rápidos que corren en la categoría Vintage GTV y GTR en Guatemala,  por lo cual se espera que el espectáculo sea de alta calidad.

Foto: Cortesía César Pérez Foto: Cortesía César Pérez

El día de prácticas oficiales fue el viernes, este sábado se llevó a cabo  la clasificación de las distintas divisiones, y la competencia será este domingo.

*Con información de César Pérez

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo