Este es “El Ropero” en el que encontrarás ropa de todas las tallas

El Ropero es una tienda ubicada en la zona 4 que ofrece las últimas tendencias de la moda en todas las tallas, desde XS hasta 3XL.

Por Ruslin Herrera
Shutterstock
Este es “El Ropero” en el que encontrarás ropa de todas las tallas

Se acercan los últimos días del año y muchas personas buscan tiendas para comprar sus estrenos. Elegir ropa puede ser algo muy sencillo si se encuentra un lugar que ofrezca un amplio portafolio de opciones y los mejores precios. Bajo este propósito nació El Ropero, una tienda que cuenta con las últimas tendencias de la moda.

Además, tienen un valor agregado, ya que cuentan con ropa para todo tipo de cuerpo y tallas. Desde XS hasta XL, todas las mujeres podrán encontrar lo que están buscando y que se ajuste a su figura. Con tres tiendas en Guatemala, El Ropero cuenta con ropa de diseñador desde atuendos casuales hasta vestidos de gala.

Están ubicados en el centro comercial de la zona 4, en Muxbal y en Majadas.

“En nuestra tienda ofrecemos ropa que pueden encontrar en lugares como Macy's o Bloomingdales (tiendas populares de Estados Unidos) a precios accesibles. Marcas como Calvin Klein, Tommy y Nicolette están presentes en El Ropero”, comentó Vanessa Casasola, fundadora y gerente general de la tienda.

 

Lee también: Guatemaltecas celebran la belleza de talla grande

El Ropero

Esta tienda abrió sus puertas en el 2013 en el centro comercial de la zona 4. El objetivo principal es ofrecerle a los guatemaltecos, en especial a mujeres plus size, ropa de calidad a precios accesibles con un portafolio amplio en tallas.

Debido a la demanda de los clientes, El Ropero inauguró dos tiendas más en puntos estratégicos de la Capital. Una de las características es que el 95% de sus prendas no se repite en talla, estilo o diseño.

“Para nosotros es importante que los clientes encuentren en un solo lugar el atuendo que buscan para esa ocasión especial. Ofrecemos desde trajes de baño, atuendos casuales y vestidos de gala en todas las tallas”, agregó Casasola.

Lee también: Miss Plus Size Guatemala, el concurso que busca romper con estereotipos de belleza

Promociones

A pesar de ser una tienda enfocada en la venta de ropa para mujeres, en diciembre podrás encontrar ropa para niños y hombres en tiendas seleccionadas.

Además, El Ropero publica semanalmente promociones para que aproveches las ventas de fin de año.

“Nos gusta consentir a nuestros clientes y por eso realizamos promociones cada semana de artículos seleccionados. También contamos con servicio de confección para aquellos clientes que deseen personalizar su ropa”, comentó Casasola.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo