Puedes empezar el año con un carro nuevo al cambiar el aceite de tu vehículo

Cofiño Stahl y Zuma (distribuidora de Castrol) han anunciado una promoción muy especial para sus clientes y así darles la oportunidad de ganar un Toyota Hilux 2018. Conoce los detalles.

Por Ruslin Herrera

Cofiño Stahl y Zuma (distribuidora de Castrol) han anunciado una nueva alianza para recalcar el compromiso con sus clientes. En diciembre, todas las personas que realicen el cambio de aceite de su vehículo en las agencias de Cofiño Stahl, participarán para ganar un Toyota Hilux 2018.

Una de las agencias de automóviles más grandes del país ha elegido a Castrol como lubricante para sus servicios de mantenimiento. Gracias a la exitosa trayectoria y alta tecnología en los productos de esta marca de lubricantes, Cofiño inicia un servicio de calidad para sus clientes.

Promo Cofiño Stahl Ruslin Herrera

Te podría interesar: Subaru demuestra que este automóvil es ideal para la ciudad y terracería

¿Cómo participar?

Para ingresar al sorteo de un Hilux debes solicitar un servicio de cambio de aceite durante diciembre en cualquiera de las agencias Cofiño del país. Además de participar, podrás ganar premios al instante como: pachones, gorras, herramientas, servicios gratis, entre otros.

“Estamos contentos por esta alianza con Cofiño Stahl. Nos caracterizamos por ser pioneros en innovación. En esta oportunidad todos los guatemaltecos podrán disfrutar de promociones para cerrar con broche de oro el 2018”, comentó Pedro Martínez, gerente de mercadeo de Zuma.

Castrol y Cofiño Stahl Cortesía

Lee también: Ya puedes hacer un recorrido virtual dentro de cualquier automóvil Toyota

Detalles

Castrol celebra 105 años de crear ingeniería líquida a beneficio de todos sus clientes. Además, es líder a nivel mundial en la fabricación, distribución y comercialización de lubricantes de primera calidad.

Tiene presencia en más de 120 países, está a la vanguardia de la tecnología más innovadora con siete centros de investigación y desarrollo en diferentes partes del mundo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo