Ya puedes hacer un recorrido virtual dentro de cualquier automóvil Toyota

Cofiño Stahl y Toyota presentan el "Toyota 360 Experience", una plataforma digital para que los guatemaltecos puedan hacer visitas virtuales a la agencia central de Toyota.

Por Paula Peinado

El Toyota 360 Experience es una plataforma digital para que los guatemaltecos puedan hacer visitas virtuales a la agencia desde cualquier dispositivo electrónico y también conocer los exteriores e interiores de todos los vehículos en la sala de ventas virtual.

Cofiño Stahl y Toyota presentan el "Toyota 360 Experience", una plataforma digital para que los guatemaltecos puedan hacer visitas virtuales a la agencia central de Toyota, ubicada en la zona 5 capitalina. Además de tener la posibilidad de conocer a detalle los exteriores e interiores de todos los vehículos de la marca.

Las imágenes se pueden apreciar en el Tour Virtual de Toyota Guatemala, donde disfrutarás de una experiencia cercana y realista.

Recorrido virtual

Mediante cualquier dispositivo electrónico o móvil (smartphones, tablets o computadoras) podrás realizar recorridos virtuales tanto a las instalaciones como a los automóviles.

El visitante podrá caminar dentro del edificio central, las áreas de ventas y el taller. Asimismo conocerá algunas de las interioridades que comúnmente no son expuestas al ojo público.

La iniciativa tiene el objetivo de presentar novedades, servir mejor al consumidor y mejorar su experiencia en servicio.

Para ingresar al Tour Virtual de Toyota Guatemala se debe ingresar a www.toyota.com.gt/tourvirtual o por medio de la fan page Toyota Guatemala en Faceboo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo