Noticias

Banco GyT Continental presenta un renovado portafolio de cuenta monetarias

El nuevo portafolio incluye beneficios como cero cobros por bajo balance, tarjetas de débito y chequeras gratis.

Con el objetivo de presentar más opciones a sus clientes, el banco G&T Continental presenta su renovado portafolio de cuentas monetarias. Ese portafolio incluye beneficios como cero cobros por bajo balance, tarjetas de débito y chequeras gratis.

Además, ofrece un pago de intereses y fácil acceso desde la moderna Banca Electrónica. Por ello, las nuevas cuentas monetarias de G&T Continental "dan más de la cuenta".

Recomendados

Ya que los usuarios tienen distintas necesidades, los nuevos productos incluyen atributos y beneficios diseñados para atender las necesidades específicas de cada grupo objetivo.

Nuevas cuentas monetarias

  1. Cuenta G&T TOTAL

Esta es complementaria para las finanzas de la mayoría de usuarios, ya que puede abrirse con Q.1,000.00. Cobros por bajo balance, tres chequeras gratis al año, intereses sobre saldos y tarjeta de débito gratis al realizar 10 consumos mensuales en el establecimiento.

  1. Cuenta PLUS

Se perfila como la mejor opción en cuentas monetarias de alto rendimiento, genera tasa de hasta de 2.5% sobre saldos.

  1. G&T Empresa

El empresario, emprendedor y profesional independiente califica para una cuenta G&T Empresa. En ella se genera rendimiento hasta del 2%, cero cobros por bajo balance, chequeras gratis y Banca Empresarial para el manejo de flujo de caja. Además se incluyen pagos a proveedores, nómina y brinda acceso a créditos empresariales.

  1. Cuenta Máxima

Orientada al pago de nóminas, con lo cual se favorece tanto al empresario como a sus colaboradores. Esta cuenta esta diseñada para el colaborador asalariado de la empresa. Promueve tarjeta de débito gratis al realizar 8 operaciones de consumo al mes, no limita el monto de apertura y genera acceso al programa de lealtad.

“Estos productos vienen a completar el portafolio actual que incluye la Cuenta Mía llenando todos los posibles vacíos del cercado”, Herberth Hernández, gerente de canales de comercialización.

Por ello, consideran que este paquete se convierte en el más completo y dinámico del mercado financiero. Tomando en cuenta que los guatemaltecos dan más de sí mismos y por ello “quieren más de la cuenta”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos