Ginger revoluciona su menú con nuevos platillos de cocina de autor a increíbles precios

El restaurante guatemalteco Ginger lanza un nuevo menú para consentir a sus clientes con una amplia variedad de platillos de cocina de autor.

Por Paula Peinado

Con el objetivo de sorprender a sus clientes, el restaurante Ginger ha revolucionado su menú de la mano del chef internacional Marvin Pineda. Esta nueva temporada hace un acercamiento a platillos de otras regiones con un toque especial, sin perder la esencia de la cocina de autor.

Además, se logró que las opciones tengan increíbles precios para que estén al alcance de todos y que los clientes puedan disfrutar de esta experiencia gastronómica.

“Queremos darle al cliente lo que le gusta, siempre manteniendo la alta cocina y platos de autor. Estos nuevos platillos tienen un toque más fresco y están al alcance de todos”, explicó Marvin Pineda, chef de Ginger.

Ginger Fotografía: Edwin Bercián

Las opciones

Desde las entradas, los platos fuertes y la selección de postres, el nuevo menú propone un paseo gastronómico de sabores, olores, colores  y texturas.

Más de 15 platillos se sumaron a las opciones con precios que van desde los Q39.00 hasta Q165.00. Los platos estrella se conservaron por ser los favoritos de los clientes. Además, ofrecen más de 185 botellas de vino y una selección especial de cocteles y bebidas.

  • Las entradas

Esfera de aguacate y salmón, Camarones y aguacate, Spring Roll, Tuna Ginger, Ravioli de pato trufado, Spring Vietnamese Duck Roll, entre otros. Las sopas Thai, Pho y Wantan Ginger también forman parte del menú.

  • Platos fuertes

Opciones como Róbalo al vapor, Salmón crujiente, Risotto primavera, Tilapia miso, Mar y tierra, Camarones Ginger, Sandwich Pork Belly, Hamburguesa Ginger, Pato Ginger, Pato laqueado, Lomito Ginger, Puyaso, Entraña y muchos más.

  • Postres

La variedad de postres incluye Helado de matcha, Créme Brulé de chocolate blanco y Fondant de chocolate.

Una experiencia gastronómica

Ginger abre sus puertas en un horario de lunes a sábado de 12:30 a 16:00 horas y de 18:30 a 22:30 horas. El restaurante está ubicado en la 15 Ave. “A”, 4-59, en la zona 13. Para la temporada navideña, Ginger pone a disposición de los clientes platillos especiales para celebrar cualquier convivio o evento.

“Tenemos todo lo que los clientes buscan para garantizar la mejor experiencia en sus eventos especiales y convivios”, agregó Pineda.

Para más información puedes visitar sus redes sociales, su sitio web o comunicarte al teléfono 2361-8060

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo