El restaurante Ginger inaugura su bar & lounge ¡Conócelo!

El restaurante guatemalteco Ginger ha inaugurado oficialmente su nueva área de bar & lounge para que los visitantes disfruten de un ambiente diferente.

Por Paula Peinado

Oficialmente Ginger ha abierto las puertas de su nueva área de bar & lounge, con la que esperan sorprender a los guatemaltecos. Este renovado espacio dentro del restaurante ofrece un ambiente diferente para que los visitantes vivan otra experiencia.

Con comida de autor, bebidas novedosas y música, este espacio es ideal para las personas que buscan salir de la rutina y pasar un buen momento con su pareja, familia, amigos o compañeros de trabajo.

El lounge tiene una capacidad para atender entre 40 y 60 personas. La especialidad del lugar es ofrecer a los comensales comida inspirada en ingredientes únicos y con un toque oriental.

Ginger Cortesía

 

Los detalles

Está abierto de lunes a sábado en un horario de 17:00 a 22:30 horas. El espacio ha sido renovado y adaptado según las tendencias, siempre manteniendo la escencia original de Ginger. Con decoración elegante, agradable, un ambiente cómodo y posicionado para encajar a la perfección de el concepto de un bar y lounge.

"Estamos muy felices de abrir nuestro lounge a clientes y amigos, con el que buscamos ofrecer una experiencia completa. Buena gastronomía y ambiente para compartir", comentó Jessica de Sharaf, gerente de marca.

Ginger Cortesía

 

La gastronomía

El chef de Ginger, Marvin Pineda, elaboró una carta especial para el nuevo espacio; siempre con el estilo gastronómico del restaurante. Se ofrecerán platillos individuales o para compartir y una amplia selección de bebidas.

Ginger Paula Peinado

El restaurante también cuenta con salones privados, lounge, salas de espera y una barra. La cocina y el bar están abiertas para el goce de los visitantes.

Para más información puedes consultar sus redes sociales.

Ginger Paula Peinado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo