Tendencias

Celebra las piñatas de tus hijos en un ambiente seguro y divertido

El centro comercial Miraflores ha inaugurado FunPark, un espacio de juegos y actividades para niños que está inspirado en el bosque. Conoce los detalles.

Con el objetivo de innovar y satisfacer las necesidades de los clientes, Spectrum ha diseñado FunPark, un área especial para niños dentro del centro comercial Miraflores. Ubicado en el segundo nivel, este espacio cuenta con 235 metros cuadrados llenos de diversión para los más pequeños del hogar.

PUBLICIDAD

FunPark estará de forma permanente en Miraflores, atendiendo a un total de 40 niños en el área verde y alrededor de 80 personas en el espacio general. Además, cuenta con baños exclusivos para el uso de los visitantes.

“En Miraflores nos sentimos felices con la inauguración de FunPark, ya que es un espacio donde los niños podrán pasar momentos increíbles y realizar sus celebraciones familiares en un ambiente diferente”, comentó Beatriz Mejía, brand manager de Miraflores.

Recomendados

Todos los detalles

Esta área simula el ambiente de un bosque, pues ofrece resbaladeros y obstáculos que tienen forma de animales como castores, mariposas y osos.

La decoración de las paredes fue diseñada por empresas guatemaltecas para brindar un ambiente único a sus invitados.

“Nuestra nueva área cuenta con juegos traídos de Canada, diseñados exclusivamente para los niños. Además, como sorpresa para nuestros invitados, en el primer trimestre del 2018 las familias podrán festejar los cumpleaños de sus hijos en FunPark”, expresó Paola Arce, gerente de portafolio de Spetrum

Lee también: Famosos guatemaltecos desfilarán para mostrar las últimas tendencias de moda

Horarios

Esta área estará disponible toda la semana en diferentes horarios. El ingreso tiene un valor de Q10.00 por persona y está dirigido para niños de hasta 1.30 metros de estatura.

  1. Domingo a jueves de 10:00 a 20:00 horas
  2. Viernes y sábados de 10:00 a 21:00 horas

Para más información puedes consultar las redes sociales de Miraflores.

Medio ambiente

Este proyecto forma parte de los programas de Spectrum como compromiso a contribuir con el cuidado del medio ambiente. Por ello, cuenta con iluminación tipo LED, ya que esta brinda una luminosidad limpia, sostenible y amigable.

Con el objetivo de reducir su consumo de agua, también cuenta con fluxómetros que producen una descarga abundante y de corta duración. También,  posee grifos automatizados y secador de manos para evitar el consumo de papel.

Tags


Lo Último