Tendencias

¡Porque siempre es buen día para agradecer! Hyatt Centric ofrece un "Turkey lunch" este jueves

Aunque no se trata de una celebración guatemalteca, disfruta de una comida en familia con gran variedad de postres y el tradicional pavo con jalea de cranberry y haz un resumen de todo lo que debes agradecer este año.

Hyatt Centric Guatemala City tendrá este jueves 23 un menú especial de entradas, platos principales, postres y panadería variada para celebrar del Día de Gracias.

El Turkey Lunch ofrecerá sabores únicos como la calabaza asada, la jalea de cranberry, pavo trinchado, solomito de cerdo, pie de nuez pecana y cremoso de frambuesa y jengibre serán los protagonistas de la alta cocina con la frescura de los ingredientes locales de Zamat. ¿Se te antoja?

Lee también: Así fue la divertida y lujosa estancia de los pavos indultados por Trump

Recomendados

La cita

Este jueves 23 de noviembre, desde el mediodía y a partir de las 19 horas.
Lugar: restaurante Zamat, en el lobby del hotel (12 Calle 2-25 Zona 10 capitalina)
Costo: Q220 por persona
Haz tu cita al teléfono 2217-6000

Un día para ofrecer y dar gracias por los beneficios recibidos. ¡Vívelo en familia este jueves en #HyattCentricGuatemala!

Posted by Hyatt Centric Guatemala City on Tuesday, November 21, 2017

Acción de dar gracias

Para esta celebración, se reúnen las familias estadounidenses para compartir un banquete y ofrecer una oración como signo de gratitud de lo recibido en el último año. El plato principal de esta celebración es un gran pavo (horneado o asado) tradicionalmente acompañado de un relleno de pan de maíz y salvia. También es muy común acompañarlo con jalea de arándanos, puré de papa o camote y una gran variedad de postres, en especial el pastel de calabaza.

En países como Estados Unidos y Canadá se realiza una fiesta nacional en la que "dan gracias". Según varios medios, esta festividad inició para dar gracias por las cosechas. Sin embargo, las vacaciones de Acción de Gracias tienen sus raíces en tradiciones inglesas.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos