Noticias

VIDEO. Así fue la divertida y lujosa estancia de los pavos indultados por Trump

Continuando la tradición previa al Día de Acción de Gracias, el presidente Donald Trump indultó a los pavos "Drumstick" y "Wishbone", pero estos llegaron a Washington un día antes y fueron tratados como reyes.

A horas de que se celebre el Día de Acción de Gracias (o “Thanksgiving”) en Estados Unidos, el presidente Donald Trump llevó a cabo la famosa ceremonia en la cual indultó a dos pavos en la Casa Blanca.

PUBLICIDAD

Las aves, llamadas “Drumstick” y “Wishbone”, evitaron convertirse en parte de la cena tradicional cena del jueves y, de hecho, fueron tratadas con todos los honores en Washington.

En un video publicado por Daniel Scavino, director de redes sociales de la Casa Blanca, y titulado “Los pavos están en el pueblo”, se documentó la llegada de los plumíferos al hotel Willard Intercontinental, donde fueron bien recibidos, alimentados y cuidados por el personal.

Recomendados

En el divertido clip se observa, además, cómo las aves ingresan a “su habitación”, donde tenían una cama para cada una y una televisión en la que pudieron “ver” los partidos de la NFL.

THE TURKEYS ARE IN TOWN! Dan

Posted by Daniel Scavino Jr. on Monday, November 20, 2017

Acompañado de su esposa y primera dama, Melania, el presidente Donald Trump hizo oficial el esperado indulto y después ambos posaron junto a las aves para las cámaras de los periodistas.

En nombre de la familia Trump, quiero desearles a ustedes y a todos los estadounidenses un feliz y bendecido Día de Acción de Gracias. Es una tradición americana fantástica”, dijo el mandatario, quien también hizo un llamado a la restauración de la unidad y confianza entre sus compatriotas.

Uno de mis predecesores, Harry Truman, no perdonó a ninguno de los pavos. Era un tipo duro. Yo hoy seré un presidente mucho más amable y perdonaré al pavo”, comentó Trump.

Drumstick” y “Wishbone” serán trasladados a una granja de la Universidad de Virginia Tech, donde se les podrá visitar.

Trump y su familia, por su parte, pasarán la fiesta en su complejo de Mar-a-Lago, en Florida, señala El País.

Tags


Lo Último