La temporada de fin de año ha iniciado y cada vez son menos los días para que llegue Navidad. Muchas personas aprovechan la ocasión para hacer intercambios de regalos y obsequiar algún detalle a sus seres queridos. A
PUBLICIDAD
A veces no es tan fácil encontrar un producto con el que se pueda agradar a la otra persona, por lo que Cemaco ha compartido 5 consejos básicos para poder obsequiar el detalle ideal en cualquier celebración.
Con el corazón
Un buen regalo es aquel que se da para demostrar lo mucho que se aprecia a la otra persona. Es recomendable lograr comunicar entre líneas que se conoce a esa persona y que se han tomado en cuenta sus gustos al momento de elegir cualquier regalo.
Planifica el obsequio
Preparae el regalo al menos 15 días antes de darlo es la mejor estrategia. Existe la posibilidad de encontrar lo que se desea si se tiene el tiempo para buscar.
Dejar este detalle para última hora es arriesgado, ya que por la época puede que no esté disponible o se termine comprando algo a la carrera.
Lee también: Todo listo para la Gran Venta Hasta la Medianoche, de Cemaco
PUBLICIDAD
Piensa en los niños
Los más pequeños son los protagonistas de esta temporada y merecen los regalos más especiales. Ten en cuenta que los juguetes inspirados en cómics, películas o programas de televisión siempre son una buena alternativa.
Importante para tomar en cuenta:
- Los gustos
- La personalidad
- La edad
Juegos de mesa
Los juegos de mesa son una excelente alternativa para pasar regalar horas de diversión con la familia o amigos. Existe una amplia variedad de juegos de mesa, pero los más populares siempre son una excelente opción.
Lo bueno de los juegos de mesa es que pueden ser tanto para niños como para adultos.
Lee también: Cemaco inicia las celebraciones navideñas con estas colecciones
Libertad de elegir
Si no sabes los gustos de la persona, puedes optar por un certificado de regalo. Esta modalidad se ha popularizado porque permite que las personas pueden adquirir lo que más les guste. Hay de diferentes montos y son muy fáciles de usar.