Tendencias

¡Se acercan los convivios! Contrata a un conductor designado y no te arriesgues

Seguros G&T brinda el nuevo servicio "TrasladoSeguro" para que los guatemaltecos puedan contratar un conductor designado y disfrutar de las fiestas de fin de año.

En Guatemala, durante las fechas de fin de año suelen aumentar los accidentes automovilísticos donde los conductores manejan bajo efectos de alcohol.

Debido a esto, Seguros G&T inició la campaña “Viví para contarlo, entrega las llaves” con la cual brinda un nuevo servicio de “conductor designado”.

Con el propósito de motivar a la reflexión, conciencia y responsabilidad vial, habilitando una solución al riesgo que representa un conductor bajo influencia de alcohol, esta asistencia está disponible para los guatemaltecos a partir del 10 de noviembre.

Recomendados

El servicio “TrasladoSeguro” consiste en dar al asegurado un acompañamiento por medio de un conductor designado por la empresa para resguardar su regreso seguro a casa.

Pasos para acceder a la asistencia

  1. El servicio puede solicitarse a través del 1778 y con una programación previa de 5 horas de anticipación
  2. El asegurado debe llenar un formulario electrónico a través del cual acepta las condiciones del servicio al momento de realizar su reserva de TrasladoSeguro. (Sujeto a disponibilidad)
  3. Seguros G&T le asigna un conductor al asegurado y se comunican minutos antes para reportarse en el lugar previamente acordado.
  4. El acompañamiento incluye un conductor designado y un piloto en un vehículo que escolta al asegurado en su automóvil para su regreso a casa.
  5. El límite de personas permitidas en el traslado lo determinará la tarjeta de circulación y se realiza hacia el destino final acordado.
  6. Este servicio no tiene costo adicional para el asegurado, quien tendrá opción a dos servicios mensuales. *Aplica restricciones
  7. No aplica a vehículos de uso comercial.

via GIPHY

Tags

Lo Último


Te recomendamos