En Guatemala, durante las fechas de fin de año suelen aumentar los accidentes automovilísticos donde los conductores manejan bajo efectos de alcohol.
PUBLICIDAD
Debido a esto, Seguros G&T inició la campaña “Viví para contarlo, entrega las llaves” con la cual brinda un nuevo servicio de “conductor designado”.
Con el propósito de motivar a la reflexión, conciencia y responsabilidad vial, habilitando una solución al riesgo que representa un conductor bajo influencia de alcohol, esta asistencia está disponible para los guatemaltecos a partir del 10 de noviembre.
El servicio “TrasladoSeguro” consiste en dar al asegurado un acompañamiento por medio de un conductor designado por la empresa para resguardar su regreso seguro a casa.
Pasos para acceder a la asistencia
- El servicio puede solicitarse a través del 1778 y con una programación previa de 5 horas de anticipación
- El asegurado debe llenar un formulario electrónico a través del cual acepta las condiciones del servicio al momento de realizar su reserva de TrasladoSeguro. (Sujeto a disponibilidad)
- Seguros G&T le asigna un conductor al asegurado y se comunican minutos antes para reportarse en el lugar previamente acordado.
- El acompañamiento incluye un conductor designado y un piloto en un vehículo que escolta al asegurado en su automóvil para su regreso a casa.
- El límite de personas permitidas en el traslado lo determinará la tarjeta de circulación y se realiza hacia el destino final acordado.
- Este servicio no tiene costo adicional para el asegurado, quien tendrá opción a dos servicios mensuales. *Aplica restricciones
- No aplica a vehículos de uso comercial.