Tendencias

Los amantes del cine ya podrán ver sus películas favoritas en Sankris Mall

Cinépolis inaugura oficialmente sus nuevas salas de cine en el centro comercial Sankris Mall, en San Cristóbal. Conoce todos los detalles.

Los vecinos de San Cristóbal, Mixco, San Lucas y Antigua Guatemala ya podrán disfrutar de las nuevas salas de cine de Cinépolis. A partir de hoy, la marca abre las puertas de sus instalaciones en el centro comercial Sankris Mall.

Se trata del complejo número 10 de Cinépolis en Guatemala y su inauguración es uno de los eventos más esperados por los clientes del área, ya que se trata de las primeras salas de cine de la zona.

"Nos llena de gran satisfacción inaugurar el décimo complejo de cines en el país, ahora en Sankris Mall. Los guatemaltecos podrán disfrutar de los últimos estrenos más cerca de sus hogares", comentó Luis Monestel, director de la marca para Centroamérica.

Recomendados

Los detalles de la apertura

Cinépolis Sankris Mall cuenta con seis salas de proyección, con un área de más de 2,900 metros cuadrados y más de 1,000 butacas. Pantallas 100% digitales, sonido Dolby 7.1, asientos cómodos, amplios espacios entre filas y tecnología 3D.

La marca también pone a la disposición de los clientes su portafolio de alimentos y bebidas en la dulcería y cafetería.

Al descargar la aplicación de Cinépolis, los usuarios pueden comprar sus entradas y consultar la cartelera desde su smartphone. Además, pueden optar por los beneficios de la Tarjeta Club Cinépolis, Cineticket, butacas numeradas y más.

En Guatemala

Con esta apertura, Cinépolis llega a un total de 83 salas de cine en Guatemala.

Las primeras 14 se inauguraron en el 2003 en Galerías Miraflores. En el 2009, 15 salas abrieron sus puertas en Oakland Mall, mientras que en el 2012 se sumaron otras 10 al centro comercial Portales.

En el 2013 la marca incorporó 7 salas a Paseo Cayalá y en el 2015 inauguraron 5 salas en Plaza Américas, en Mazatenango. El mismo año en Naranjo Mall abrieron 8 salas. Este año se sumaron 6 salas al centro comercial Parque Las Américas y 6 a Sankris Mall.

El proyecto en San Cristóbal tuvo una inversión de 3.5 millones de dólares. Aportó 50 oportunidades de empleo directos y 100 indirectos. Estas forman parte de las más de 22 mil plazas que la empresa registra en sus operaciones en todo el mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos