Tendencias

El nuevo restaurante de Burger King es el más tecnológico

Con el objetivo de estar más cerca de los guatemaltecos en Calzada Roosevelt, la cadena de hamburguesas Burger King abre las puertas de su restaurante número 51 en el país.

Llamado R51, el nuevo restaurante de Burger King abre sus puertas en la Calzada Roosevelt 35-68, en la zona 7. Como su nombre lo indica, este se convierte en el número 51 del país y para celebrarlo, presenta un concepto distinto a los demás, ya que es el más tecnológico.

Cuenta con con un amplio parqueo, área de juegos, televisiones con programaciones especiales, un espacio que le permite a los clientes trabajar y conectar sus computadoras, pantallas digitales y mucho más.

“Este es un restaurante agradable para los clientes. Cuenta con un espacio moderno en su totalidad, amplio parqueo y áreas específicas para cada integrante de la familia. Nos sentimos muy contentos por inaugurarlo”, comentó Arlynne García, representante de Burger King.

Recomendados

Lee también: Estudiantes demuestran sus habilidades para la matemática y son premiados en campeonato

Novedades y tecnología

Su estacionamiento ofrece un espacio para 50 automóviles. El área de juegos está ubicada en una sala amplia, cómoda y segura para que los menores disfruten con su familia y amigos.

Para los amantes de los deportes, todas las televisiones del nuevo restaurante cuentan con servicio de Sky. Al centro del comedor principal se encuentra una estructura de madera con enchufes para aquellos que deseen utilizar su tiempo para trabajar, conectar su computadora o su teléfono.

Otra de las novedades de este restaurante es el Autoking, el cual tiene pantallas digitales con el fin de facilitar la experiencia de los visitantes en el autoservicio de la casa del Whopper.

Horario extendido

El restaurante abrirá sus puertas de lunes a sábado desde las 5:30 horas y domingo a partir de las 6:30 horas.

Además, para brindarle un servicio de calidad a los clientes, los horarios de cierre cambiarán los jueves, viernes y sábado hasta las 3:00 de la madrugada y domingos hasta las 23:00 horas.

“Queremos darle otro giro a este restaurante, por ello los horarios varían para que todos disfruten de su hamburguesa favorita con 100% carne a la parrilla”, agregó García.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos