Tendencias

Los regalos que buscabas pueden estar en el catálogo navideño de Avon

Para celebrar Navidad, Avon presentó su campaña de temporada con nuevas marcas, fragancias, sets navideños y promociones.

Avon desea llevar a todos los hogares guatemaltecos “momentos mágicos que emocionan”, por lo que ha lanzado al mercado su nueva campaña navideña. El objetivo es que los clientes puedan encontrar una amplia variedad de opciones para regalar a sus seres queridos esta Navidad.

Los folletos de campaña 18 y campaña 19 ofrecerán un portafolio de nuevas marcas, fragancias para mujer y hombre, artículos para niños y niñas, joyas, maquillaje, sets navideños y muchas promociones.

También puedes leer: Aislinn Derbez es la imagen de la nueva fragancia de Avon que llega a Guatemala

Recomendados

Opciones para regalar

Avon pone a la disposición de sus clientes dos campañas para que puedan encontrar todos los regalos ideales para sorprender y agradar a sus seres queridos; con opciones para hombres, mujeres, niños y niñas. Esto incluye una gran variedad de sets de 2, 3 y 4 productos desde Q79.99.

Además, tres nuevas fragancias se suman al portafolio en esta temporada.

  1. Avon Dream

Una fragancia para ella que refleja feminidad y sutileza. Inspirada en las mujeres fuertes y perseverantes que alcanzan sus sueños.

  1. Today, Tomorrow, Always: Absolute

Una nueva fragancia en edición limitada con un aroma de máxima duración, que perdura tanto como el amor absoluto. Pertenece a la familia aromática floral oriental.

  1. Little Black Dress Sequin

La nueva versión de Little Black Dress, la fragancia presentada por Aislinn Derbez. Con un aroma refrescante gracias a sus notas de mandarina amarilla. Es sensual y profunda con un corazón floral exótico.

Momentos mágicos

Además de las fragancias y los sets navideños, podrás encontrar joyas, maquillaje, productos infantiles y tratamientos de belleza. Esto incluye productos de la línea Anew Clinical, una nueva gel hidratante con ácido hailurónico formulado con tecnología Hyaluronic 3X.

Para celebrar la fidelidad de los clientes VIP, se lanzó Platinum Collection, una propuesta con las mejores marcas y las fragancias más finas y exclusivas.

Para más información puedes consultar sus redes sociales o a tu consultora Avon.

Tags

Lo Último


Te recomendamos