Aislinn Derbez es la imagen de la nueva fragancia de Avon que llega a Guatemala

Little Black Dress es la nueva fragancia que Avon lanza al mercado, inspirada en las mujeres elegantes y con estilo único. Conoce los detalles.

Por Paula Peinado

Avon presentó oficialmente su nueva fragancia Little Black Dress, inspirada en las mujeres elegantes que mantienen un estilo propio, único y que no tienen miedo a lucirlo.

La actriz, modelo y productora mexicana Aislinn Derbez es la imagen oficial de este perfume que ya está disponible en Guatemala.

"Me siento feliz de ser quien soy y busco una esencia que refleje mi estilo de vida", expresó Derbez.

 

El aroma

La fragancia es elegante y sofisticada. Combina el delicado aroma de las flores orientales con la brisa del limón italiano, peonía y vainilla. Little Black Dress está inspirada en la versatilidad, elegancia y atemporalidad de un vestido negro, como su nombre lo indica.

Es una fragancia ideal para todas aquellas mujeres que buscan atraer miradas, que son seguras, decididas y llenas de energía.

"Es perfecta para toda ocasión. Con un vestido negro y con esta maravillosa fragancia estamos listas para ser el centro de atención en todo momento", comentó Wanda de Siguenza, gerente senior para Avon Centroamérica y República Dominicana.


Little Black Dres estará disponible a partir de la campaña 16 a un precio de Q159.99. Para más información consulta sus redes sociales o con tu consultora Avon.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo