Tendencias

Apoya a jóvenes a tener mejores oportunidades de trabajo porque #AyudarEsSencillo

Para agradecer los dos años que llevan en Guatemala, los clientes de EPA podrán hacer donaciones para apoyar la labor de Unicef y apoyar a jóvenes a tener mejores oportunidades.

Cada día un promedio de 300 jóvenes salen del país en busca de mejores oportunidades de trabajo. Con el objetivo de crear una esperanza para estos guatemaltecos, Hiperferreterías EPA y Unicef unen esfuerzos y presentan la iniciativa Ayudar es sencillo.

Este programa tiene como objetivo apoyar a los jóvenes a formarse en un oficio para que tengan mejores oportunidades en el ámbito laboral. Por ello, a partir del 1 de diciembre los clientes de EPA podrán hacer donaciones con los cajeros y así ayudar a los proyectos de Unifec.

“Estamos celebrando dos años de estar en Guatemala. Como agradecimiento a todo lo que nos han brindado nuestro clientes, pusimos en marcha una iniciativa que se encargará junto Unicef de brindar las herramientas necesarias para mejorar la calidad de vida de muchos jóvenes”, expresó Luis De Sousa, representante de EPA Guatemala.

Te podrían interesar: Estos tips te serán útiles para organizar y decorar tu casa

Recomendados

Beneficiados 

Con el dinero recaudado, Unicef se enfocará en el fortalecimiento de las capacidades de los jóvenes, ofreciendo diferentes herramientas, cursos y capacitaciones. También se darán certificaciones de formación técnica en oficios como: soldadura, electricidad, automotriz, carpintería, jardinería, diseño, moda, etc.

Las personas que deseen colaborar tendrán a su disposición las dos tiendas de Hiperferreterías EPA del país.

Dinámica

Las donaciones son voluntarias y se podrán realizar a partir del 1 de diciembre. La cantidad a donar puede ser un redondeo de la factura o cualquier monto deseado. Cada aporte se registrará al final de la factura (no es deducible de impuestos).

Tiendas EPA:

  1. Plaza Madero, calzada Roosevelt
  2. Zona Portales, carretera al Atlántico zona 17

Las personas que deseen contribuir con esta iniciativa podrán aportar por medio de los cajeros de EPA y en los auto cajeros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos