Estos tips te serán útiles para organizar y decorar tu casa

Tu hogar es importante, por ello debes tener organizado cada espacio. Existen mucho muebles y accesorios que te ayudan a mantener el orden y la estética en tu casa. Durante el mes de agosto la Hiperferretería EPA Plaza Madero Roosevelt y EPA Zona Portales trae para todos los guatemaltecos descuentos de temporada para lograr ese estilo único que necesita cada familia.

Por Ruslin Herrera

La decoración es cuestión de agregar un toque único a cada hogar, pero el orden es pieza fundamental. Mantener cada cosa en su lugar es importante para tener un ambiente tranquilo, en armonía y con mucho espacio.

Por ello, del 14 al 20 de agosto Hiperferretería EPA ofrecerá descuentos en los departamentos de organización y decoración del hogar. Los clientes encontrarán ofertas en productos para ambientar y organizar su casa.

Ofertas de pisos EPA Cortesía

Del 31 de julio al 27 de agosto, podrás disfrutar descuentos en departamentos de pisos, baños, pinturas, organización y decoración, lámparas e iluminación del hogar.

Para que puedas disfrutar al máximo de las ofertas y descuentos que EPA ofrece a sus clientes, te compartimos algunos consejos para decorar y organizar tu hogar.

Busca Luz

Las habitaciones oscuras crean la ilusión que son más pequeñas y la falta de luz hace que los detalles no resalten. Aunque alguno de los cuartos de tu casa no tenga ventanas, existen trucos para lograr que un ambiente parezca más luminoso.

  1. Pinta el techo y al menos tres paredes de color blanco.
  2. Si tu cuarto tiene ventana, utiliza cortinas blancas o colores claros.
  3. Si el suelo es oscuro, busca alfombras que lo iluminen. Además, si tienen alguna textura, lograrás que el ambiente resulte acogedor y cálido.
Decoración general Decoración hogar vivir

Analiza centímetro a centímetro

Imagina como decorar cada habitación y piensa en donde colocarás cada mueble y accesorio. Es necesario que el lugar de trabajo este libre para tener una mejor panorámica del ambiente.

Analizar centímetro a centrímetro Haute look

Ojo con las puertas y ventanas

Observa hacia dónde abren porque quizá condicionen la decoración cuando ya sea irreparable. Si planteas colocar algún mueble junto a la ventana, asegúrate que no choque la hoja cuando la abras.

Aprovechamiento de decoración para áreas con luz EPA Guía para decorar

Copia ideas que te gusten

Muchos expertos en decoración de interiores colocan sus ideas en la web. Puedes copiar sus ideas y personalizarlas, esto te ayudará a mejorar tu creatividad y a tener completa seguridad que la idea funcionará.

Ideas creativas para decorar EstiloyDeco

Percheros

Son la mejor solución para ordenar tus abrigos y los sombreros. Los puedes colocar a un costado de la puerta principal para que tus invitados deje sus cosas al entrar a tu casa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo