Tendencias

¿Por qué Tuenti ha llamado la atención de los usuarios desde que llegó a Guatemala?

La nueva telefonía Tuenti llegó a Guatemala en junio de 2017 y desde entonces ha llamado la atención de los usuarios por varias razones.

Una nueva telefonía llegó a Guatemala en junio de 2017 y sorprendió a los usuarios por su oferta comercial “Sin pajas”. Desde entonces, Tuenti ha logrado captar la atención de los guatemaltecos por varias razones, incluyendo su modalidad sin contratos.

PUBLICIDAD

Publinews conversó con representantes de Tuenti, quienes explicaron cómo ha sido recibido este operador móvil desde su lanzamiento y por qué el público joven se ha sentido atraido por la marca.

"Los jóvenes estaban insatisfechos con los servicios de sus telefonías actuales. Estaban cansados de las promociones falsas y buscaban una marca que viniera a decirles las cosas de frente, querían un servicio diferente que les permitiera estar siempre conectados. Por eso decidimos traer Tuenti al país", explicó Jorge Dighero, CEO de Tuenti Guatemala.

Una marca joven

Tuenti es una de las cuatro telefonías que existen actualmente en el país. Entre sus servicios de comunicación ofrecen minutos, mensajes y gigas. Sin embargo, se diferencia de las demás por ser 100% prepago y sin contratos.

Recomendados

"Los usuarios están cuando quieren y se pueden ir cuando quieran, sin contratos ni ataduras", comentó Juan Carlos Pacheco, gerente de marca.

La marca define su personalidad como irreverente, juguetona y que dice las cosas como son. Están dirigidos a un público joven, de 15 a 29 años. Previo a su lanzamiento en Guatemala, Tuenti llegó a países como Ecuador, Argentina, Perú y España.

¿Por qué han llamado la atención?

Tuenti ha captado la atención del mercado por varias razones:

  1. Prepago y sin contratos
  2. Una app que permite que el usuario tenga el control de sus combos y sus consumos
  3. Los combos tienen vigencia de 30 días
  4. Se pueden acumular los beneficios (se recarga un día antes que venza el plan y no se pierden los beneficios)
  5. Atención en línea las 24 horas del día y buen servicio al cliente
  6. Experiencia y velocidad de navegación con cobertura 4G LTE
  7. Tarifas razonables

¿Cómo ser Tuenti?

Vivir la experiencia de Tuenti es más fácil de lo que crees. Para empezar, debes comprar tu combo, que incluye el chip gratis.

Estos chips son de triple corte, por lo que se adaptan a cualquier tipo de celular (el cual debe estar liberado). Están a la venta en Connection, Punto Naranja, Tiendas MAX, Fayco y La Torre. También puedes pedirlos por medio del sitio web.

Desde la app de Tuenti puedes comprar más combos, hacer recargas y controlar tu consumo. Las recargas están disponibles en las mismas cadenas, en el sitio web y tienditas de la esquina.

Para más información, no dudes consultar sus redes sociales.

via GIPHY

Tags


Lo Último