Una nueva telefonía inicia operaciones en Guatemala

Tuenti es el nombre de la nueva telefonía móvil que, a partir de hoy, inicia operaciones en Guatemala ofreciendo servicios prepago “Sin pajas” para jóvenes.

Por Paula Peinado

Oficialmente llega una nueva telefonía a Guatemala. Su nombre es Tuenti y su objetivo es ofrecer una plataforma prepago (sin contratos) para un segmento joven interesado en estar siempre contectado.

La marca inicia operaciones en el país asegurando que su oferta comercial es “Sin pajas”, el lema con el que desean atraer a los usarios.

"Tuenti brindará atención al cliente 100% digital por medio de nuestra App Tuenti, página web y redes sociales", explica Jorge Dighero, director ejecutivo.

#SinPajas

Tuenti es una marca de telefonía para jóvenes entre 15 y 29 años, que poseen un smartphone y que buscan estar siempre conectados. Como parte de su propuesta comercial y de valor, la marca ofrece un servicio sin contratos, atención por chat a toda hora, una App para que el usuario controle su consumo y combos que se adapten a sus necesidades.

Tuenti Paula Peinado
  • Los combos

La oferta está compuesta por combos, que al recargarlos incluyen opciones de megas, llamadas ilimitadas entre Tuentis (sin costo adicional), minutos para llamar a otros operadores y más. Todo con una vigencia de 30 días y la opción de acumular los beneficios.

También hay paquetes con beneficios de megas o minutos de forma independiente y recargas de saldo.

"Tuenti es la telefonía móvil 'Sin pajas' porque los usuarios están buscando que la oferta sea simple, funcional, que no existan promociones difíciles de entender y que no hayan complicaciones", comenta Juan Carlos Pacheco, gerente de marca y comunicación.

 

¿Cómo?

Compras tu chip Tuenti, recargas los combos, paquetes o saldo y listo.

A partir del viernes 23 de junio se podrán adquirir los chips de la marca para usar en teléfonos liberados. Estos chips estarán disponibles en puntos de venta Conection, Punto Naranja, Max (Distelsa) y otras cadenas. También se pueden solicitar por medio del sitio web www.tuenti.gt.

Para más información consulta sus redes sociales.

Tuenti Paula Peinado
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo