Los hombres con nariz grande tienen grandes beneficios, según la ciencia

Estas son las razones por las que algunas mujeres prefieren a un hombre con nariz grande.

Por Luisa María Godínez

Si creías que tener nariz grande era una desventaja o no te gustaba porque te hacía sentir incómodo, déjanos decirte que estaba cometiendo un gran error odiándola.

Según la ciencia, la apariencia de tener esta parte del cuerpo más pronunciada y llamativa se debe a diferentes factores que a su vez tienen significados alentadores para el hombre.

Desde la Antigua Grecia se han estudiado a algunas personas con la finalidad de descubrir si tenían ciertas ventajas sobre los demás.

Se comprobó que solían tener mayor éxito con las mujeres, también se descubrieron grandes significados que seguramente te gustará saber si eres alguien que se caracteriza por tener una nariz “singular”.

Ya no odies más esta parte de tu cuerpo y descubre todas ventajas que tienes sobre los hombres que tienen una nariz mucho más pequeña.

¡Entérate!

  • Mejor sexo

Tener una nariz grande no es sinónimo de tener un pene grande. Pero según un artículo publicado en la revista Evolución y Comportamiento se afirmó que los hombres con narices no pequeñas tenían altos niveles de testosterona y virilidad.

Ventajas hombres con nariz grane Shutterstock
  • Mayor sabiduría

Desde los pensamientos egipcios hasta algunos estudios hechos por científicos, se ha ido comprobando que los hombres con nariz grande tienen un IQ mayor sobre los que no. Para los griegos, esta parte del cuerpo simboliza poder y fuerza y para las mujeres es una arma de seducción.

  • Mayor éxito económico

Según algunos estudios realizados por la lectura china y algunos expertos del Reino Unido, han comprobado que los hombres que tienen mayor éxito económico y liderazgo tienen una misma característica: la nariz grande. Es por esto que no debes sentir algún complejo de esto y mejor sácale provecho.

  • Mejor salud

Los hombres que tienen nariz grande respiran casi un 7% menos de aire contaminado y bacterias a comparación de los que tienen narices pequeñas según un estudio de la Universidad de Lowa. Es por esto que la salud mejorará de una manera considerable. Así que disfruta de tu buena salud.

Hombre saludable Shutterstock
  • Mejor cuerpo

Por alguna razón, los hombres con narices grandes tienden a desarrollar más masa muscular y tener mejor cuerpo. Así que pon manos a la obra y saca ventaja de todo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo