Xuxa se burló de la "fealdad" de esta parte del cuerpo de Pelé

Esto fue lo que dijo la conductora

Xuxa se burló de la
Por: Publinews


Cualquiera que haya vivido su infancia entre finales de la década de los 80 y principios de los 90 recordará a Xuxa, la cantante que se ganó el corazón de cientos de niños latinoamericanos gracias a su show y a su canción “Ilari Larie Le Oh Oh”.

Hoy, la brasileña tiene 53 años y sigue dando de qué hablar. Recientemente, la “reina de los bajitos” habló mal del que fuera su pareja, el futbolista Pelé.

Pinterest

Foto:

El deportista y Xuxa iniciaron un romance en los 80, cuando la rubia comenzaba a ganar fama en televisión.

Durante una entrevista televisiva, la animadora afirmó: “Nunca vi un pie tan feo como el de Pelé, realmente es algo horrible”. ¿Más? La rubia insistió en habla mal de Edson Arantes do Nascimento, porque al rato insistió: “Yo puedo hablar de Pelé porque él sabe que siempre hablo de esto, fue la cosa más fea que vi en mi vida”.

Pero no es la primera vez que Xuxa tiene comentarios negativos para el astro del fútbol. Cuando la brasileña sostenía un romance con el campeón de Fórmula Uno, Ayrton Sena, llegó a decir que el sudor de Pelé era “realmente insoportable”. A lo que el tricampeón mundial contestó diciendo que su expareja seguramente también recordaba el “tamaño” de su miembro viril.

Pinterest

Foto:

Maria da Graça Meneghel, nombre real de la cantante, apenas tenía 15 años cuando fue descubierta como modelo. Llegó incluso a trabajar con la agencia Ford Models de Estados Unidos, una de las más prestigiosas del mundo. Hace unas semanas la brasileña regresó a las pasarelas durante el “Fashion Rio”, en un evento que rindió homenaje a varias marcas que se hicieron famosas en los años ochenta, por lo que el rostro de Xuxa fue más que apropiado para este tributo.

La rubia lució jeans desgarrados, botas blancas, top negro de encaje, enormes aretes de plástico y el cabello rizado.

Actualmente, Xuxa trabaja en el canal Record, que pertenece a una iglesia evangélica. 

Instagram

Foto:

 

Lo más visto en Publimetro TV: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo