Tendencias

EN IMÁGENES. Pareja crea una sesión muy original con tradicionales barriletes gigantes como escenario

El artista Luis Pedro Gramajo buscó la manera de inmortalizar el amor en una expresión única y colorida en el mundo. ¡Y el resultado es espectacular!

El proyecto Timeless Brides del artista Luis Pedro Gramajo busca que parejas que tienen menos de tres años de casados, recreen ese momento especial con espectaculares escenarios.

La pareja buscaba una manera muy original y "chapina" para conmemorar ese momento que representa la unión de sus vidas.

Para ello, Gramajo pensó en el tradicional festival de barriletes gigantes en Sumpango. Una fiesta original y única en el mundo, en donde unos coloridos y enormes barriletes elevan al cielo mensajes al más allá.

Recomendados

Lee también: Fiesta de colores y diseños en Sumpango con los barriletes gigantes

Idea única

Gramajo ideó la sesión de fotos en dicha celebración a pesar de los retos a los que se enfrentaría por la masiva cantidad de personas que visitan ese lugar.

"Lo más difícil fue la logística de llegar al lugar y moverse una vez estando ahí porque es mucha la gente, a pesar de esto los vendedores y todas las personas a nuestro alrededor nos ayudaban y hacían espacio o nos prestaban las cosas que vendían para tomarles fotos", explicó.

El resultado es único y muy especial. Tanto para la pareja como para el proyecto.

"Jamás había visto fotos de novios con los barriletes gigantes y esa una de las tradiciones de Guate que más me gusta", agregó.

Mira las imágenes

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos