5 momentos en los que ella quiere tener más sexo

Aprovecha estas situaciones con tu pareja porque es cuando más va a disfrutarlo

Por Luisa María Godínez

No es siempre ni a cualquier hora del día cuando ellas quieren tener más sexo, es cuando algunas situaciones bilógicas o sociales se adueñan de su conducta haciendo que la pasión despierte de una manera más notoria.

Según algunos expertos en sexología y en el comportamiento humano, existen momentos claves para que el libido sexual aumente, provocando mayor deseo y excitación. Esto sucede por diferentes causas que van desde lo más natural en el organismo de una mujer hasta una provocación que actúa en su inconsciente.

Si tienes pareja y la conoces casi a la perfección, seguramente ya habrás notado los momentos en los que tiene más ganas, y si no, aquí te dejamos algunas de las situaciones que puedes aprovechar para hacerla disfrutar en el mejor momento. Te aseguramos que después de hacerlo ella estará más que satisfecha.

via GIPHY

¡Aprovecha esa oportunidad!

  • Después de unos drinks

¿No lo has notado? Después de unos cuantos drinks (sin excederse) y una buena platica las mujeres se desinhiben un poco más de lo normal. Si es tu pareja entonces no nos dejarás mentir que cuando termina una noche de fiesta, ella es quien tiene más ganas de tener sexo.

Una o dos copas de vino harán que el deseo sexual aumente gracias a sus antioxidantes que provocan mayo flujo sanguíneos en zonas claves.

  • Cuando está ovulando

Este es uno de los factores biológicos que suelen controlar el deseo sexual de una mujer. Las hormonas son las encargadas en provocar un mayor libido y desinhibición cuando ellas se encuentran en los días fértiles de su periodo.

Un estudio de la Universidad de Lethbridge en Canadá asegura que las fantasías sexuales y los sueños eróticos aumentan durante la ovulación.

  • Cuando está celosa

Hay diferentes tipos de celos y no todos provocan que tu novia quiera tener más sexo contigo, así que no busques ponerla celosa.

Cuando tu novia o “date” comienza a sentir más cariño y nota que algunas mujeres están interesadas en ti, inconscientemente se acercará más con la finalidad complacerte más en la cama y marcar territorio. No te hará ningún drama, simplemente querrá seducirte y darte mejores noches.

via GIPHY

Te puede interesar:

Este tipo de hombres ahuyentan a las mujeres

  • Después de una pelea

¿Qué mejor reconciliador que el sexo para peleas casuales?

Si ella q sabe que el disgusto fue de poca importancia, entonces prepárate para que quiera correr a ti y tener una reconciliación placentera. Seguramente será una sesión de sexo más intenso por todas las emociones que traerán encima.

  • Después de hacer yoga

Esta actividad que se caracteriza por disminuir el estrés y aumentar la relajación aporta grandes beneficios en la sexualidad de las personas.

Según un estudio realizado por los científicos de la Escuela Médica de Harvard, las posiciones que se practican en el yoga provocan una mayor estimulación en el deseo sexual, lubricación y excitación en las mujeres de entre 22 a 55 años de edad.

¿Te gustaría que tu pareja practicara yoga más seguido?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo